tercero enero

lunes, 15 de abril de 2024

PREVISIÓN SEMANAL CON CAMBIOS NOTABLES

Vientos de cambio los que llegan este lunes ya de primera hora. Si estos días pasados, el protagonista absoluto, fue el termómetro, puede que esta semana vuelva a serlo, pero no por los mismos motivos.
El viento que será el protagonista de esta semana, no viene del sur, sino del norte, y eso, creo que todos sabemos lo que significa. Prepara esas capas que te quitaste el jueves...
Vamos ya con la previsión y recuerda que antes de salir, se agradecen los clics en la publi.
LUNES 15. 
Día de nube, de principio a fin. Días para que todos los que acabaron el finde con un rojo intenso se cuiden esa piel, porque no se si sabrán que solo hay una... Como os digo, día de nube, sin sol, y con lloviznas esperadas en las horas centrales del día, que podrían ser un poco más duraderas por el oriente asturiano y Cantabria. Es un buen día para estrenar paraguas, y por cierto, este finde, habrá nuevo sorteo de paraguas JAVIMO&ORDUM, que seguro alguno se quedó con las ganas de tenerlo.
Descenso de grados, con las máximas esperadas, POR DEBAJO DE LOS 15. OJO!!!!! Noche seca.
MARTES 16. 
Viento norte, nubes y algunas gotas sueltas. Típico día del norte en el que de vez en cuando sacamos el paraguas para no mojarnos con el orbayu. Los grados serán los protagonistas absolutos, con unas mínimas y máximas que podrían pasarse el día sobre los 11/12 de continuo, así que toda abrigarse y salir con paraguas.
MIÉRCOLES 17. 
Parece que las lluvias esperadas para este miércoles se centran en el oriente asturiano y Cantabria, y poca cosa para el resto de Asturias. Lloviznas de mañana y seco de tarde. El día básicamente sigue siendo de nube aunque puede que ya se dejen ver algunos claros al final del día. Los grados en el entorno de los 10, con la sensación de más frío del que se marque en el digital, y con el viento cambiando a NORDESTE. Ojo al frío.
JUEVES 18. 
EL nordeste irá quitando las nubes durante la mañana, y los restos de las precipitaciones se irán acabando por  el este del Cantábrico. En Galicia ya se espera día de sol, y en Asturias, será sobre todo por la tarde cuando veamos a Lorenzo de nuevo salir a saludar y despedir el día con un atardecer, que no será espectacular, pero será atardecer porque tiene previsto salir sin prisa.
Subimos algo los grados de máximas, pero por debajo de los 15, así que, hay que seguir abrigados.
VIERNES 19. 
Damos la vuelta a la tortilla. Día COMPLETAMENTE DESPEJADO, pero.... con posible helada al amanecer y nieblas de interior que dejen mar de nubes. Una madrugada HELADORA, y máximas al sol ligeramente por encima de los 15. El nordeste, que sopla bien, no dejará subir mucho los grados.
SÁBADO 20. 
Día de sol, pero todavía no está claro si alternando con algo de nube. Seco, seguro, todos tranquilos, sobre todo los que se casan y ya me preguntaron. Una madrugada muy fría, y una noche muy frías, pero con sol para disfrutar el finde si no hay cambios.
DOMINGO 21. 
Sol, nubes, nubes y claros, nieblas, madrugadas frías ... es un día que de momento se parece más a un revuelto que a una tortilla, pero donde de momento, el único ingrediente que no lleva es la lluvia. 
Se mantiene el nordeste y ni por asomo llegaremos a los 20 y ni mucho menos a los 30 de la semana pasada. Toca un finde del norte, bueno, pero del norte. No vestido de Andalucía....

Y hasta aquí la previsión semanal que como vemos llega con dos mitades. El miércoles vemos la previsión a 15 días para cerrar el mes y puede que comentar algo del puente de mayo.
No marches sin clics, y recuerda que si quieres anunciarte, puedes.
BUENA SEMANA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario