tercero enero

miércoles, 17 de abril de 2024

PREVISIÓN A 15 DÍAS. CASI FIN DE MES...

 Casi fin de mes con esta previsión. Casi ya nos vamos a comer el cuarto mes del año con esta previsión, aunque todavía queda mucho por masticar y digerir, porque lo que para muchos era la llegada a pleno pulmón de la primavera, fue solo un leve soplo de dos días, y parece que necesita coger aire, antes de dar otro empujón.

En las siguiente líneas veremos lo que nos deparan estas casi dos semanas. No terminaremos el mes, pero tendremos una idea de si lo terminamos con tendencias azules(frio) o amarillas(calor)...

Vamos a ver cómo nos quedan las piezas en la atmósfera, para terminar la partida del mes, y como siempre, la empezamos en el lunes de la semana que viene. Por cierto, no marches sin clics en la publi, ok??

LUNES 22.

Los dos patitos que decíamos jugando al Bingo ja,ja,ja.. qué risas nos echábamos. A ver si lo patitos buscan agua...Tenemos altas presiones en nuestra periferia, pero con viento de nordeste, lo que significa que la semana la empezamos con sol, pero sin calor, y con nubes que nos entrarían para el miércoles, cuando el viento se espera que cambie a nortes, y dejemos de lado los nordestes que siempre nos limpian pero nos enfrían. De un lunes y martes secos y con sol, pasaríamos a un miércoles seco, pero con nubes, aunque puede que el final cambie al ir acercándonos, y lo que era seco, no lo sea tanto. Días frescos.

JUEVES 25.

Vientos de norte, y precipitación que llega a la línea de costa cantábrica.  De jueves a domingo, actualmente, se esperaría la llegada de vientos fríos, y aire frío en las capas altas de la atmósfera, que nos dejarían unos días de frio y ligeras precipitaciones.  El aspecto fundamental y más llamativo de estos días finales de mes, no será que llueva, eso es normal, sino que estaremos a finales de abril, y podemos decir, que una bolsa de aire frío sobre nuestras cabezas, bajará hasta zonas muy al sur, casi hasta Canarias, con lo cual, CERO CALOR!!!. 

DOMINGO 28.

Con ese aire frio "metido arriba" la última semana de mes, la planeamos empezar con sol en el norte, pero con lluvias para el sur, y a partir de ahí para los primeros días de mayo, más agua y frío que se espera lleguen al norte. 

No se espera un comienzo de mes tranquilo por el norte, y el "problema" es que ya tenemos comuniones y eventos a la vista, en los que lo que menos se necesitan son malas sensaciones con el tiempo. Lo iremos viendo, pero para nada guardes los abrigos en este final de mes y primeros días de mayo. Se viene un puente INTENSO con el tiempo!!!!

Buen miércoles y recuerda que mañana tenemos previsión del finde y acuérdate de no marchar sin hacer algunos clics!!! 

No cojas frio... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario