tercero enero

sábado, 13 de abril de 2024

PREVISIÓN SÁBADO Y DOMINGO

 Después de un viernes, en el que los pájaros que caían de las ramas, intentando caer en algo de agua para refrescarse, tenemos por delante dos días, en los que seguiremos la línea, pero luego la cambiamos, porque esta subida tan drástica de grados, ni mucho menos se va a quedar con nosotros.

SÁBADO. 

Es día de calor, pero no tanto como ayer. Es día de sol, pero no tanto como ayer. Es día de  noche poco fría, pero menos que la de ayer...

Hoy sábado esperamos sol casi todo el día, con las máximas por encima de los 20, pero esperando no llegar a los valores de ayer viernes.  El que hoy madrugó, ya se encontró de salida con valores por encima de los 10 grados, y es que el día, será veraniego, con poco viento, y no será hasta el final de la tarde el momento en el que se espera una ligera entrada de nubosidad, por el noroeste.

La noche al domingo, seca, por si había dudas, tendrá unas espectaculares temperaturas cerca de los 15, con viento sur, por lo que tanto el atardecer que se deje ver, como el amanecer, serán espectaculares.

DOMINGO. 

Se espera un día de máximas sobre los 20, igual en algunos puntos sin llegar, y con nubes y claros todo el día, dominados por nube de tipo más alto, y que no será hasta la noche, cuando de verdad se tape, y nos deje ya las nubes bajas y grises que nos acompañarán en el inicio de semana.

Se espera un buen domingo para salir a dar una vuelta, una excursión o simplemente salir a tomar unos pinchos y pasar el día en el exterior. Buena temperatura, y paraíso por todos lados.

Cierto es, que a media tarde, para la merienda, se espera la formación de tormentas en la zona sur, pero que alguna quiera dar el salto y moverse hacia el norte, dependerá de que la diosa fortuna de los conciertos quiera regalarnos alguno. Yo tengo esperanza en ello.

Y una vez acabado el finde, en el que por fin, el buen tiempo acompaña en fin de semana, daremos paso a una semana que comienza con el pie cambiado y el paraguas en la mano, pero eso ya, lo veremos el lunes. De momento, disfrutar el finde, y no marches sin clics en la publi!!!!

Captura esos momentos mágicos, y compártelos en las redes sociales.

BUEN FINDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario