tercero enero

lunes, 8 de abril de 2024

PREVISIÓN SEMANAL 848

 848. El 8 del 4 a las 8, sale esta publicación. El vuelo de Javimo Airlines 848, despega... les saluda el comandante...😎😎😎

Sobrevolamos la segunda semana de abril, y tendremos turbulencias en el acercamiento, para volar de forma más plácida una vez pasadas esas turbulencias iniciales. Por la ventanillas, no miren solo al suelo, porque esta semana, tenemos más cosas importantes en el exterior.

Hoy lunes, tenemos evento astronómico importante, aunque en España no lo veremos apenas. En la zona de la península, creo que solo algunas zonas de la Galicia más oeste, serán las que lo pueden ver muy parcialmente, ya que donde mejor se verá será en México y EEUU, pero os aseguro que haré lo posible por grabar algo y compartirlo en redes.

La semana que empezamos tiene dos partes muy diferenciadas, con un principio que nos recordará más al tiempo de hace unas semanas y un final, que nos recordará casi más al de la semana pasada, pero sin tanto calor. 

LUNES. Hoy es día de agua. De agua y abrigo, porque las máximas no se espera que lleguen a los 15 grados. Día de mucha nube y con viento de oeste que se manifestará durante la mañana, metiéndonos encima las nubes que nos dejarían abundante agua durante todo lo que reste de día. Paraguas y anorak, porque la tarde será fría y la noche, más....

MARTES. Durante la noche, las lluvias se van replegando a la caja, y solo el oriente y Cantabria, tendrían alguna gota todavía en las primera parte de este martes.  Se espera un día de nubes y claros, donde los claros ganan la partida de mañana y las nubes de tarde, siendo Galicia y el occidente astur, donde más se dejen ver esos queridos claros. Día fresco. Frio si lo comparamos con los pasados recientemente, ya que no se espera ni siquiera, rozar los 15. Abrígate. 

MIÉRCOLES.  Sumergidos en un mar de altas presiones, los cielos muestran ese azul que tan buena luz da en primavera, y solo algunas nubes altas, se atreven a tapar ligeramente la vista del sol. Aunque veamos sol, no pasaremos muchos calor. Pasamos los 15, eso sí, pero los 20 se antojan un poco difícil para la mayoría porque el viento que nos acompaña de forma dominante será el nordeste, y ya sabemos que con este viento, tenemos buen tiempo, pero fresco. 

JUEVES Y VIERNES. Primos hermanos. Cielos azules y sol, pasando de los 20 grados pero no se espera a día de hoy que el sur, nos tueste la cabeza y nos estropee los sueños. Días muy buenos, con muy buena temperatura, e ideales si puedes para disfrutar de la playa o la montaña. En la costa se dejará notar mucho el nordeste, pero en interior, el sur gana puestos y hará que los grados sí que suban el viernes.

FINDE. El finde en un primer momento parece que irá de más a menos pero que lo salvamos. El sábado tiene más papeletas para ser mejor día que el domingo, donde parece que las nubes gana mucho terreno., pero eso sí, a día de hoy, en seco. Sábado con valores cerca de  los 25 y domingo, bajaríamos a los 20. 

Como vemos la semana no tiene mal color. Tiene buen color si saltamos los primeros dos días..

Iremos viendo cómo evolucionan, pero esta parece que será una semana de sacar fotos al sol, al mar y al verde. No marches sin hacer algún clic, y disfruta siempre del tiempo. Haga lo que haga, pero bien planificado!!!! Buen vuelo de semana!!!!

El miércoles, hacemos la ruta a 15 días...

LOS GANADORES DEL CONCURSO DE LLAVEROS SON:

  • @MMICHAELA_07
  • @MDAISYGLEZ
PONEROS EN CONTACTO POR MENSAJE



No hay comentarios:

Publicar un comentario