tercero enero

miércoles, 10 de abril de 2024

PREVISIÓN A 15 DÍAS...

Días de sube y baja los que tenemos en esta semana, y con la duda de saber por dónde nos va a llevar lo que queda de mes. En las siguientes líneas trataremos de verlo, y espero que vaya por donde quieres, pero sea lo que sea, no te olvides de hacer algún clic antes de marchar, por favor. 

Vamos ya con lo que nos preocupa, que es saber si ya guardamos la ropa de invierno, y sacamos la de verano...

LUNES 15. 

Después de un finde que ya veremos mañana en la previsión de los jueves, comenzaremos el lunes con viento de norte, y viento del norte, de mano, significa que refrescaremos los grados, así que nada de calores. Otra cosa que suele significar el viento del norte, es que traiga agua, y eso es lo que se espera para el lunes, aunque no en cantidades importantes. El lunes se espera algo de agua, pero martes y miércoles la previsión es de días de nube, con muy poca precipitación, y con los grados sin llegar  a los 15, así que, toca abrigarse. No guardar todavía la ropa de frío, porque si madrugas mucho, hará frío...

JUEVES 18. 

Para el jueves seguimos con ese viento de componente norte, pero a finales de semana, sobre el viernes y sábado, aparece un grupo de precipitaciones por el centro de la península, que normalmente, siempre acaban subiendo, así que para el sábado, a priori, contaríamos con agua, pero eso sí, con buenos grados.

DOMINGO 20. 

Con una borrasca girando al noroeste de Galicia, los frentes atlánticos comenzarían a llegar a partir del día 21 de oeste a este. En situaciones como esa, ya sabemos que todo dependerá de dónde se sitúe esa borrasca digamos en la vertical, de norte a sur, ya que del hecho de que baje mucho al sur, o baje poco, dependerá que nosotros nos mojemos más o menos.

A día de hoy, no bajará mucho, y llevaremos unos días de agua con temperaturas no muy altas. Parece que los vientos de norte se quedan con nosotros en abril, y aunque habrá días de sol, no se esperan días de suradas fuertes que eleven mucho la temperatura.

Vienen días de agua para terminar el mes, parece. 

Mañana veremos lo que nos depara este finde, y visto lo visto, es el momento de enchufarnos al cargador solar para llenar las baterías a tope, en vista de lo que viene. Llenar los clics también...

Mañana lo vemos. Buen miércoles a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario