tercero enero

jueves, 11 de abril de 2024

PREVISIÓN FINDE. SUBIMOS PARA LUEGO...

 Segundo fin de semana de abril y estamos de subida. Ayer el avión estaba calentando motores, con los frenos echados, y los flaps en posición de despegue. Hacemos unos clics y despegamos hacia un finde no tendremos muchas turbulencias, y en el que las temperaturas, serán lo más destacado. 

JUEVES. Nubes altas durante toda la jornada, por lo que no veremos el cielo azul 100%, sino con esas nubes muy arriba que lo hacen un poco menos intenso, pero eso si, el cielo lo veremos azul y el día es de sol. 

Las temperaturas llegarán a los 20 grados pero no se espera un día de calor super intenso por una razón, el viento. El viento de hoy jueves es de nordeste, razón por la que los grados no subirán más. 

Día de calor llevadero, y ojo, porque para el atardecer se espera ya la entrada de viento sur, que si dejaría el atardecer guapo al que nos acostumbramos con el sur.

VIERNES. Día despejado de principio a fin, sin ningún tipo de nube durante el día, salvo el tramo final de la tarde, que será cuando de oeste se nos cuele algo de nube. Sur de mañana y noroeste de tarde, pero novedades para este viernes donde los grados si que pasarán de los 25 en muchos sitios de interior, así que ropa de verano para las horas centrales y la tarde, mientras que la salida de madrugada será por debajo de los 10. 

La noche la mantenemos muy agradable, por encima de los 10, así que no tendremos frío en la noche al sábado.

SÁBADO.  La mañana es la mejor parte del día. Con la mañana soleada y con los 25 grados de nuevo, es el mejor momento para disfrutar el día. A partir de media mañana se espera que el viento cambie a componente norte  poco a poco y las nubes vayan llegando, hasta dejar la noche tapada pero de nuevo, con muy buenas temperaturas en esta noche de finde.

Día de sol, con muy buena temperatura y para disfrutar de nuestro paraíso de principio a fin.

DOMINGO. Dia que nos dará un poco de fiesta. Pasarán muchas cosas. En primer lugar, las máximas pegarán un frenazo importante bajando igual unos 10 grados, casi. Las nubes irán a más a lo largo del día, y para la media tarde, se espera que del sur lleguen tormentas y salten el muro sin despeinarse, dando un poco de fiesta a la tarde. 

Como ya sabéis, el sábado lo veremos mejor en detalle aquí mismo, y en redes sociales iremos comentando, pero los planes, para la mañana, mejor. Las opciones de tormenta, son mayores para la zona centro y oriente, pero sobre el papel. Ya sabemos que las tormentas, son muy adolescentes, y hacen muchas veces lo que quieren sin preguntar ja,ja,ja...

Disfruta estos días, y déjalo plasmado en una foto o vídeo. 

Buen jueves. Por la tarde, os dejo en redes un regalo para la vista....


No hay comentarios:

Publicar un comentario