tercero enero

miércoles, 27 de marzo de 2024

PREVISIÓN A 15 DÍAS

 



Con esta previsión nos pasamos ya de Semana Santa, y dejaremos atrás esta semana tan intensa que estamos teniendo en lo que a la meteo se refiere, pero os aseguro, que una de las cosas que pienso hacer el lunes, y lo dejo escrito para que conste, es ir a dar una vuelta por ParquePrin y relajarme después de esta semana que está siendo mucho más intensa de lo que esperaba. Pero al final, siempre merece la pena, no solo por tratar de facilitaros a muchos los planes, sino por la recompensa de vuestras palabras, una vez realizados esos planes.
En este caso, los planes serán para la próxima semana, YA CON EL HORARIO DE VERANO, así que prepárate para disfrutar de más horas de sol, con la info que vamos a ver a continuación.
Y antes de seguir, te anticipo un sorteo que comenzará hoy por la tarde en INSTAGRAM y que durará hasta el próximo domingo. NO TE LO PIERDAS porque será HISTÓRICO!!!!
LUNES 1. Parece que de lunes a martes, todavía podremos seguir usando los paraguas que tanto uso estamos dando en Semana Santa. Qué buen uso se les da a los paraguas grandes verdad?. Para el miércoles parece que las lluvias irán a menos y que podríamos pasar solo a modo nube e incluso con algo de sol, pero  la mejor noticia es que en los comienzos de la semana que viene, lograremos sacarnos de encima el viento frío que tenemos sobre nosotros, y daremos paso a viento más tumbados al SO que nos darán un ligero empujón a los grados. Igual estaban esperando el cambio de hora...
ESPECIAL AVILÉS. En Avilés, celebran el día de la comida en la calle y tengo grandes amigos, de los buenos, en Avilés, así que, por todos los javimers de Avilés, unas líneas para vuestro lunes: "La previsión actual es de sol de mañana, con nubes para la comida y lluvia para la tarde". Si mantenemos, aunque está muy lejos aún, aguantamos la comida, pero no la tarde. Lo veremos cómo evoluciona en la previsión del sábado.
JUEVES 4. Cambiamos a modo anticiclón en fase inicial, y eso lo notaremos en que vamos a poder ver algún día con sol y seco, acompañado de subida de grados. No quita que algún frente pueda pasarnos como es costumbre de oeste a este recorriendo todo el norte, que es lo previsto para el viernes actualmente, pero el finde, puede ser un finde en seco, con sol y nubes, y sobre todo sin aire frio encima, que se agradecerá mucho para poder disfrutar del primer finde con horario de verano. 
DOMINGO 7. Tendremos uno días de calma, pero no de seguido, porque para el 9/10 podríamos tener de nuevo una entrada de viento frio del NO que nos deje precipitación y descenso de grados nuevamente. El ligero descanso de los días anteriores, es para coger fuerzas, porque parece que los días de invierno, aunque ya no se esperan tan crudos, todavía no terminaron.
 Y hoy poco más, seguimos con esta semana de fiesta y llegando a los días más importantes, así que no te pierdas mañana la previsión de este FINAL DE SEMANA SANTA, y no marches sin hacer clics en la publi. Recuerda que esto lleva tiempo y trabajo, además de muchas dosis de paciencia.
Venga nos leemos hoy en redes y recuerda. HOY HAY SORTEO DELUXE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario