tercero enero

sábado, 20 de mayo de 2023

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21

 Finde de mayo lleno de comuniones, de bodas, de carreras, de deporte, de paseos,... de muchas cosas. Hay de todo. Como las personas, de todos los tipos. Hay los que se fían y los hay que no. Los que preguntan y los que no. Los que preguntan y se fían, y también los que preguntan y no se fían... 😂😂😂😂

Tenemos un finde de esos que son distintos en casi todos los sitios y en el que las consultas por mensaje privado son fundamentales para concretar lo que pasa en la zona de cada uno, y que por suerte para muchos, ya tenéis la respuesta. Muchos se quedan sin contestar y sabéis que lo siento, pero es que no me llegan por el volumen que entra. Lo intento...

Hoy sábado es un día con la mañana peor que la tarde. Las precipitaciones van entrando de este a oeste, y de norte a sur, con lo que los primeros en ver llover son los que están en la costa oriental, profundizando luego hasta la zona centro.

Por el occidente posiblemente desayunen en seco, e incluso tomen el vermut en seco en la zona de Ribadeo, pero las lloviznas se irán extendiendo hasta regar toda la superficie de Asturias y la zona norte de Galicia con ligero orbayu al mediodía.

Para los comienzos de la tarde, pueden darse respiros de precipitación en las alas de Asturias, dejando las zonas con más precipitación para la zona sur de Asturias. 

Resumiendo, la tarde alternará lloviznas con momentos de seco que serán grandes, y como os digo, es imposible explicar aquí todas las localizaciones, así que lo mejor, como ya hicisteis muchos, es preguntar por privado.

La noche se espera seca, con ligeras lloviznas solo para la costa, y el mejor momento del domingo, será la mañana precisamente de este domingo. Con nubes, pocos claros, pero seco para todos al menos unas horas.

Las precipitaciones de nuevo, se descuelgan del nordeste, así que primero llegarán a Cantabria y oriente, para luego extenderse al centro de Asturias y norte de Galicia, pero eso ya, será después del mediodía , y ojo, libraría la costa, sería más hacia el interior.

Tarde con posibles lloviznas para todo el norte, y mejor no hacer planes en exterior salvo que vayas mirando arriba cada poco.

La semana que viene llegan curvas, así que abrocharos los cinturones para el lunes estar bien sentados y leer la previsión a las 08am.

Por cierto, no marches sin hacer algún clic en la publi. Te lleva poco tiempo y hace mucho.

Buen finde a todos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario