tercero enero

jueves, 4 de mayo de 2023

PREVISIÓN FINDE

Primera semana de mayo y locura total de tiempo, tanto por lo que llevamos estos días pasados, superando por ejemplo los 30 grados ayer en muchos puntos de interior como Mieres u Oviedo, o pasando por las HERMOSAS tormentas que tuvimos ayer por la tarde y que fueron bastante luminosas y sonoras, aparte del agua que dejaron y que ya echábamos de menos.

Por cierto, gracias por pensar ayer tantos en mi ja ja ja. Lo sé. Me tenéis presente en cuanto se enciende una luz ja ja ja… hoy espero que haya más 😂😂

Y el finde que nos queda no va a ser menos. Antes de seguir, por favor, no seas menos, y haz algunos clics antes de seguir adelante o de salir de la página. Se necesitan y últimamente, la mayoría se olvida de ellos. Muchas graciassss....

JUEVES.

Ya no tendremos el calor de ayer. Las máximas las situamos en valores muy cercanos a los 20, y pasaremos de una mañana con sol y cielos despejados en Asturias y Cantabria, a una tarde en la que de nuevo, la formación de tormentas, se espera que sea divertida especialmente para la zona centro y oriente de Asturias, mientras que Cantabria pasará una tarde más tranquila cuanto más al este... 

En Galicia, la mañana viene muy mojada, al igual que la tarde que también será mojada, pero como buena noticia, la cena será en seco en todo el norte.

VIERNES

Día con sol, con nube alta entrando a lo largo del día, y con la lluvia ya picando al timbre de Galicia para la comida. En Asturias esperamos que la lluvia llegue a la zona occidental para la cena, dejando que toda la zona centro, oriente y Cantabria, terminemos el día con muy buenas sensaciones de temperatura, sobre los 20m y sobre todo, en seco.

En Galicia, aprovechando la oscuridad, un nuevo frente toca tierra con la intención de regar todo lo que encuentre a su paso.

SÁBADO

La madrugada se presenta mojada en toda la costa occidental y centro, calculando que solo sea la costa oriental asturiana y cántabra las que se libre de agua en la madrugada.

A partir de las 12 la previsión es de abrir grifos y que principalmente la tarde sea un momento de lluvias intensas. La diferencia con el sábado pasado es que esta vez, las lluvias entran de oeste, así que espero no repetir el éxito que tanto gustó a muchos la semana pasada 😂😂

La tarde se espera con tormentas de nuevo A LO GRANDE. Y ojalá no cambie esta previsión, porque todos los que nos estos fenómenos podremos disfrutar de ellos de Galicia a Cantabria y Castilla y León. Puede ser una tarde de records, pero que habrá que confirmar el mismo sábado en la previsión.

DOMINGO

Primeras horas ya en seco para Galicia y parte occidental de Asturias. Mientras tanto, la zona centro, oriental y Cantabria, nos mojaremos hasta la comida y a partir de ahí, tarde en seco.

Como sabéis, el sábado lo concretamos bien y en plazos más cercanos.

Previsión con casi todo. Sólo falta la nieve... no marches sin clics, y prepara la cámara para esta tarde!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario