tercero enero

miércoles, 17 de mayo de 2023

PREVISIÓN A 15 DÍAS

 Previsión a 15 días para rematar el mes de mayo. Se está confirmando que mayo está viendo más parecido a lo que debería ser el mes de marzo y en estas líneas vamos a ver si lo terminamos con esas sensaciones o las cambiamos.

Por cierto, cada vez es menos la gente que lee estas líneas y pasa de hacer algún clic en la publi. De verdad es tanto esfuerzo o cuesta tanto?.. da para pensar...

FOTO JAVIER

LUNES 22.

Borrasca centrada en el sur con lluvias intensas en el sur. Mientras tanto aquí en el norte, vientos de norte que bajarán los grados y días que meterán lluvias y nubes hasta el miércoles. Nada de guardar los paraguas o de quitar alguna capa. Esa borrasca va a subir de sur a norte y el cómo lo haga nos marcará el camino para los próximos días.

De mano los primeros días de la semana que viene, serán de agua y fresquito.

JUEVES 25

Seguimos con la inestabilidad metida en casa. Con la borrasca girando sobre la península y podemos decir que con el centro sobre Madrid, como si supiera que es el centro peninsular ja,ja,ja.. Norte, frío, nube, precipitaciones posibles o no posibles. Depende hasta dónde suba esa borrasca. Resumiendo dudas al 100% pero desechando días de sol y calor, eso es lo que sí está claro.

La apuesta inicial es la de día de posible seco, con las lluvias limitadas al sur del muro, pero jugando al borde de la línea.

DOMINGO 28

Metidos en medio puente para algunos, parece que el anticiclón podría empezar a moverse un poco desde el oeste y darnos un poco de tregua, pero las opciones están al 50%.

De las previsiones más variables que llevamos leídas. Hay una parte segura, que mejora el tiempo por el sur. Pero hay una cosa probable, que no mejore por el norte...

Poca ayuda son hoy estas líneas para comprobar que vamos a terminar mayo con el espíritu que lleva ya en su primera parte. Seguimos "marceando"...

Mañana previsión del finde, muy interesante, y con sorpresas. No te la pierdas, y no marches sin hacer algún clic. Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario