tercero enero

jueves, 20 de abril de 2023

PREVISIÓN FINDE... CON HORARIOS

 Como si se tratase de una emisión de contenidos en los que a unas horas, se emiten unos programas y a otras, otros programas. Este finde, va a venir clasificado por horas y por contenidos. En unas horas, veremos programas de lluvia, en otros, de nube, en otros de sol... cada uno podrá escoger el canal que quiere ver. Con cuál te quedas tu??

Para que funcione la guía del mando, lo único que tienes que hacer son algunos clics en la publi de la web. Luego ya, puedes escoger si quieres ver el canal orientado a Vacaciones en el mar, el de Stranger Things, o el de Rain Man...😂😂😂😂

JUEVES

Se emiten dos programas totalmente distintos. Por la mañana toca el programa de sol, con cielos casi despejados que van a menos en el número de minutos de sol, y con unas máximas que rozarán los 20, pero sin pasarse. Tenemos de tiempo hasta primeras horas de la tarde. 

A partir de ahí, van a ir apareciendo los anuncios en forma de nube, que nos avisan de que pasamos al programa de noche, donde las nubes se hacen las reinas del cielo y no permitirán ver ni un solo minuto de sol para recibir a la noche. Nublado pero seco.

No lloverá, pero no veremos sol desde las 6/7 de la tarde.

VIERNES

Es un programa muy variado, como si fuera el de unas fiestas en el que todos debemos nuestro momento. La madrugada y hasta media mañana, se espera completamente nublada, pero a eso de la media mañana, nos vamos a permitir unos claros para salir a dar un paseo de mañana, tomar algo al salir de trabajar, o celebrar que es viernes.

El tema cambia para el final del día, donde nos pasamos a un programa tipo Bailar bajo la lluvia. Se esperan precipitaciones en forma de frente contundente, no lloviznas, a partir de la hora de la merienda entrando por el oeste, por Galicia donde ya llovería antes, y pasando hacia el este, en el tramo entre las 18 y las 24 horas, pasando a Cantabria en un horario ya de sesión nocturna, en el que la verdad, estorbaría menos.

En Asturias, cenamos con agua. Puede que Cantabria occidental también. A ver si alguno se anima a bailar bajo la lluvia...

Los grados mañana se caen un poco, dejando máximas sobre los 16 y la noche además de mojada, muy por debajo de los 10.

SÁBADO

Una vez que pasa el frente de la noche del viernes, se limpia la pantalla y desaparecen todas las nubes. La madrugada se espera completamente despejada y con los grados muy bajos como consecuencia de ello.

Mañana de sol, hasta el mediodía. Con suerte, aguantamos la mañana en seco, pero la tarde se espera mojada, especialmente con el paso de un frente intenso, para media tarde. La lluvia entra de nuevo de Galicia, por lo que occidente y centro, se mojarán pero no de forma continua, habrá parones, y el oriente y Cantabria, también se mojan. Tarde de nubes y claros, con chubascos para todos menos al este.

Cuando comience a caer agua, se caen también los grados, después de estar por la mañana con valores muy cómodos cerca de los 20 incluso al mediodía, en cuanto se moje el suelo, se caen.

DOMINGO

Dicen que el sabor final es el más importante, así que el domingo cerramos el finde con sol y muy poca nube aunque aparecerá de tarde. Si quieres hacer planes en exterior, escoge el domingo sin duda. Madrugada fría y máximas cerca o por encima de los 20, pero con cielos muy despejados.

Sin duda, el mejor día de los cuatro, así que planifica y hazlo bien. Posibles lluvias para la tarde, así que no alargues mucho la salida, porque esta vez nos quedamos sin luz antes de tiempo.

Y con esto, ya os cito para el sábado, para concretar el sábado y el domingo. La tarde del domingo está un poco en el aire, así que la concretamos ahí.

Buen jueves a todos, y acuérdate de los clics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario