Como pasan de rápido los días no?. En una semana ya estaremos con la mirada puesta en el para algunos afortunados será un puente a la vista, y como muchos de vosotros ya me lo pedisteis por privado, en esta previsión vamos a tratar de ver cómo vendrá el tiempo para ese puente.
Vamos a ir directos, pero antes de seguir, por favor, recuerda que si vas a leer esta previsión, se agradece que no marches sin hacer algunos clics en la publi que ves en la web y así ayudar a que siga funcionando como lo hace. Graciasssss
LUNES 24
Empezaremos la semana que viene con las mismas características que ésta en la que estamos, días de sol y nordeste. Hasta cuando?, hasta el miércoles, a partir de ahí, vamos a cambiar el plan, casi como lo hacemos en ésta, aunque tendrá sus propios matices. Así que la última semana de mes, empieza con buen pie, con sol, pero sin pasarnos de calor en los reinos del norte.
JUEVES 27
Para el jueves 27 cambiamos el viento y eso no serán buenas noticias. Cambiamos a SO, al viento que abre paso a las borrascas que llegan del Atlántico, así a poco que intuyamos, nos llega una borrasca...al menos. Se abre la puerta gallega
El día esperado para que llegue, es el viernes, y como todas las borrascas que nos llegan vía Lisboa, luego es una incógnita saber cómo se va a comportar al llegar a la península y qué camino va a tomar, si más al sur o más al norte.
De momento, la previsión es que según se acerca a nosotros, perderá fuerza y se partirá en dos. Una parte irá al norte y la otra al sur, dejando que pasemos los días hasta el domingo por lo menos, en seco y jugando con nubes y claros.
Buen tiempo también a priori, para los que bajéis a Madrid. Toca tenis!!!!
DOMINGO 30
Decíamos que se abría la puerta gallega, y es que no llega una sola borrasca sino que son dos. La segunda llegaría con unas 24 horas de separación, por lo que dependiendo de cómo encajen sus horarios, podríamos disfrutar de un día de pausa y tiempo seco en el puente entero si aguanta un poco más, pero lógicamente, a día de hoy, no es posible pautar el tiempo para esos días de puente al detalle.
La previsión es de días de nube y posibles chubascos para lunes y martes, siempre marcados por la cercanía o lejanía a la que se quiera presentar esa borrasca.
RESUMEN
La conclusión, es que de los tres primeros días de la semana, vamos con sol, luego entra nube, y finalmente agua de viernes, pero muy rápido. El frente que llegaba se parte en dos, y nos deja pasar el puente en seco si todo va bien. Muy teórico todo, y dará muchas vueltas porque esto no lo veo muy asentado, pero como primera toma de contacto, me vale.
La conclusión es QUE SI QUIERES DISFRUTAR EL PUENTE, EL PARAÍSO TE ESPERA!!!,
Más allá, es territorio de duda pero con el ojo puesto al oeste para ver lo que decide hacer otra borrascas si no cambia de planes.
Poco más...
Mañana, concretamos el finde, que también vendrá con el ojo puesto en el cielo para determinar cuándo nos lloverá estos días porque algo va a caer.
Tenemos que seguir jugando con capas, y sin quitar muchas... NO MARCHES SIN CLICS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario