tercero enero

miércoles, 12 de abril de 2023

PREVISIÓN A 15 DÍAS... SORPRESA????

 La semana que viene nos va a venir con algunas sorpresas que si puedo, os iré contando. Si no puedo, no...😂😂😂

Voy a ir directo al tema y nos vamos con la previsión, pero antes, no te olvides de hacer algunos clics para ayudar a que esto siga funcionando como hasta ahora, ok?. Tus minutos se necesitan.

Hoy por fin, llegó el agua, continuará mañana, y lo que vamos a ver ahora es si estas lluvias esperadas, van a seguir con nosotros, o nos llega otra cosa.

LUNES17

De lunes a miércoles vamos con sol, anticiclón asentado cerca de nosotros y con cielos despejados. Puede que alguna mañana, las nubes dormilonas nos tapen el cielo azul, pero la tendencia es que los primeros días de semana, vienen con sol. La puerta gallega del Atlántico se cierra, y se abre el pasillo nordeste.

No esperamos calores, eso no. Porque los vientos serán de nordeste y ya sabemos de esta cercanas fiestas lo que ocurre. Días frescos, pero despejados. Si tienes la suerte de tener tiempo libre, será soleado.

JUEVES 20

Dos partes. Parece que jueves y viernes los salvamos en seco y con algo de nube, pero para el finde, podríamos tener algo de agua si logra pasar el muro. Y por qué lo del muro?, porque se espera que una borrasca se vaya de vacaciones al sur de la península a finales de semana, y ya sabemos que con una borrasca al sur, el "efecto lavadora" nos puede afectar.

Parece que el finde puede venir más complicado al sur que al norte, pero hay que llegar más cerca para asegurarlo. De momento, apunta a agua muy posible.

DOMINGO 23

Con el imán de esa borrasca al sur, la puerta del Atlántico se abre a las borrascas y parece que el lunes comienzan a pasar por el pasillo.

La última semana de mes, apunta a agua. Tanto de oeste como de norte, si se confirman las previsiones, nos van a mojar por todos lados, y la verdad, se va a agradecer, así que tiempo al tiempo, y calma a la cabeza.

MAÑANA veremos el tiempo que nos queda para este finde, porque vamos a ir alternando. NO te lo pierdas, y no olvides los clics.

BUEN MIÉRCOLES y que aguanten los grifos abiertos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario