tercero enero

miércoles, 29 de marzo de 2023

SEMANA SANTA 2023

Ahora si, a plazos de una semana, vamos a hacer la primera tirada a la piscina, con ella medio llena, para tratar de dar un poco de luz a lo que se espera que sea el tiempo durante la próxima semana de Semana Santa, y para ello, nos vamos a centrar en los días del lunes al domingo.

Recuerda que este calor, se acaba, no va a continuar, y mañana veremos en la previsión de los jueves, lo que esperamos para este finde, pre Semana Santa, que nos va a traer un cambio importante de tiempo..., pero eso, será mañana.

Hoy toca la semana que viene. Y ya que es super importante para muchos, no olvides hacer algunos clics antes de marchar, por favor. Se necesita y se agradece mucho ese tiempo que "pierdes" en ello. Vamos allá...

Vamos a ir día a día, desde el lunes 3, pero de forma breve. Se trata de tener una idea de lo que nos espera y ya sabéis que los detalles a tantos días, no sirven de nada. Pero, os gustará...

LUNES 3

Día de sol en Galicia, con restos de lluvia para el norte más al este, zona de País Vasco o Cantabria y pendientes de confirmar que se extienda al oriente. Dudas. Sol para el resto. En principio opciones de nubes y claros en seco para Asturias.

MARTES 4

Nubes altas y claros, con sol. Máximas esperadas por encima de los 15 y unas madrugadas "heladoras" y despejadas. Día 2 de lujo. Playa o montaña.

MIÉRCOLES 5

Repetimos nubes altas y claros. Día con sol y máximas cerca de los 20 posiblemente. Se confirman días de heladas nocturnas y madrugadoras, pero días para "pisar playa". Día 3, de lujo.

JUEVES 6

Más nublado pero seco. Con nube de tipo medio, más baja que los días anteriores, y con algún grado menos, y posible chubascos al mediodía que habría que concretar al estar muy lejos. Aire fresco norte y lluvias para Andalucía. Buen día al 70%.

VIERNES 7

Nubes y claros, con nordeste. Máximas por debajo de los 20 pero en seco para todo el norte de España. Las lluvias se van al sur, zona Andalucía y un poco el Mediterráneo bajo. Muchas lluvias por el sur.

SÁBADO 8.

Nordeste, nubes y claros en seco al 60%. Se pisa playa con más nube, pero parece que nos mantendríamos en seco. Necesario estar más cerca para confirmar. Lluvias para Andalucía y Mediterráneo.

DOMINGO 9

Posibles chubascos posibles en el norte, pero muy lejos. Mejor estar más cerca. De todas formas es el último día y si llegamos aquí como acabamos de leer, nos da igual que llueva un poco no???

RESUMEN.

Valora tú mismo los clics que se merece esta previsión, no por cómo está escrita sino por lo que dice. Podemos tener por una vez, la mejor Semana Santa de ESPAÑA en el norte. Si, en el norte. 

Si pudiera firmar esto ya mismo, lo firmo sin preguntar. Seguro que me dais el beneplácito para hacerlo verdad???

Por cierto, Merce, qué te había dicho????

Estoy que no quepo en mí de la alegría de ver esta previsión que acabo de escribir. OJALÁ no haya cambios y siga, AL MENOS, así. Si se cumple, merezco una caña🍺 ja,ja,ja...

Y por favor, no olvides. Clics, y mañana previsión del finde que será peor que esto que acabas de leer.

PD. Crucemos dedos 😉 y que no cambie

No hay comentarios:

Publicar un comentario