tercero enero

sábado, 18 de marzo de 2023

SÁBADO 18 Y DOMINGO 19. DÍA DEL PADRE

 Últimos días del invierno. Se nos acaba la estación fría y ya no nos quedan casi ni dos días enteros, porque como sabemos, la primavera tiene hora de entrada (teórica), para el lunes por la tarde. Pero antes del lunes, van a pasar muchas cosas y vamos a tener casi de todo, como en botica...

Bajan bastante las temperaturas para estos días. Las máximas se esperan en los 15, con mínimas por debajo de los 10. Hay que abrigarse...

La madrugada de hoy sábado ya comenzó con muchas precipitaciones por Galicia, mientras que casi toda Asturias y Cantabria, estábamos en seco.  La previsión actual y más aproximada es que entre las 12 y las 18 horas sean las horas de grifos abiertos para Asturias, retrasando un poco más para Cantabria y dejando la noche en seco, para todo el norte salvo el País Vasco.


Es una aproximación. Si encima de tu cabeza en lugar de parar a las 18, lo hace a las 20, no explotemos 😂😂😂, ya sabes que tienes la posibilidad de preguntar por privado, y si te leo, sabes que contesto siempre.

Para los que os desplazasteis a Bilbao a la prueba, la tarde viene con llovizna y en teoría se mantiene así hasta las primeras horas del domingo, sobre las 10, que será el momento en el que pare, y así ya comenzar periodo de seco en lo que reste de domingo.

Mañana domingo podría amanecer con alguna gota todavía por la zona costa, pero la teoría es que los grifos se cierran y ya para las 12h podamos ir en seco a dar una vuelta.

El acierto seguro es por la tarde, que será el momento en el que definitivamente las opciones de lluvia sean del 0% y tengamos una tarde de nubes y claros con viento de NE que será frío, pero limpiará.

Montañeros, el domingo es vuestro día. Puede que el último con espesor de nieve para poder hacer algo, salvo cambio final, porque lo que se espera como última bala invernal, está apuntando cada vez más a Pirineos.

Pero hoy, me voy a marchar con una buena noticia que trataré de confirmar el miércoles... PARECE QUE PODEMOS TENER ANTICICLÓN PARA SEMANA SANTA!!!!!!

Bien no????, esto se merece unos cuantos clics antes de salir??? espero que sí. Disfruta del finde, y recuerda. Lluvias hoy en las horas centrales y restos para la noche. Mañana en seco.

Disfruta y no dejes de enviar tus vídeos y fotos.

Te gusta el adelanto de Semana Santa que os di????

No hay comentarios:

Publicar un comentario