tercero enero

miércoles, 22 de marzo de 2023

PRIMERA DE SEMANA SANTA

 Hoy toca previsión de 15 días, pero es que dentro de 15 días ya estaremos dentro de la semana de Semana Santa. Todavía no en los días festivos plenos, pero es que todavía no tenemos información de eso, así que, ME COMPROMETO, a sacar este domingo, ya con la nueva hora, la primera previsión para SEMANA SANTA COMPLETA, ok??, el domingo!!!!!

De todas formas, hoy vamos a ir viendo lo que tenemos, que no es poco si queremos ya ir planificando, o más que planificando, rompiéndonos la cabeza... ja,ja,ja,ja

Antes de seguir, y porque eres consciente del trabajo que lleva lo que vas  a leer, acuérdate de hacer algunos clics en la publi. No te lleva nada de tiempo, y sirven de mucho, así que, cuento con ellos, ok???

VAMOS ALLA:.....😏😏😏😏

LUNES 27

En seco después de un finde con algo de agua, que comentamos mañana. La situación esperada a día de hoy, para el lunes, es de estar rodeados de borrascas, pero con un anticiclón centrado sobre Canarias, que lucha por resistir la presión, y de momento, nos defenderá en los comienzos de semana.

En principio, día de nubes y claros, parece que el anticiclón se fortalece y nos regala unos días de sol. El problema es que el hueco que dejaría ese anticiclón al oeste, lo ocuparía una borrasca, y todo lo que está al oeste, acaba en el este...

JUEVES 30

Sol, anticiclón y bueno hasta el sábado. El hueco dejado por el anticiclón lo ocupó una borrasca, se desplaza al este para el sábado, pero lo bueno con vistas a futuros días, es que tras esa borrasca, se mete otro anticiclón. Vamos a ver cómo evoluciona.

El sábado 1 apunta a día muy malo, ya se lo comenté a más de uno en privado. Con lluvias intensas no solo en el norte, sino en casi toda España, al colarse esa borrasquita sobre la península y propiciar la bajada de aire frío hasta el Estrecho de Gibraltar.

DOMINGO 2

La cuña de frio se cuela hasta África, pero el anticiclón puja fuerte por el oeste. El domingo todavía apunta a lluvias y a nieve en Pirineos para los que vais hasta allí. La última bala...

Y el lunes, si se cumplen estos plazos..., anticiclón para todo el norte, quedándose la bolsa de aire frío para el Mediterráneo. Si no hay cambios, que ojalá no los haya, iríamos con sol en la semana de Semana Santa, por lo menos hasta el miércoles . Y de ahí en adelante, justo para los días festivos, es donde está ahora mismo la lucha entre anticiclón y borrasca. Si gana la segunda, entrada fría y mojada, si gana el primero, festivos en seco y con sol.

FINAL.

Es un sueño que se puede hacer realidad. Sabemos que las previsiones tan lejanas siempre se pueden torcer, pero las primeras sensaciones son buenas hasta el día 5. No me voy a fustigar por tener buenas sensaciones. Si cambia, ya lloraremos después. De momento, es para celebrar la primera previsión que es aproximación a Semana Santa.

EL DOMINGO, tendremos una previsión ESPECIAL centrada en la semana de Semana Santa, del 3 al 9.

Hay que dar unos buenos bombones al anticiclón para que coja fuerza y aguante la semana. Por mi parte, hago las gestiones necesarias, no lo dudes ja,ja,ja...

No marches sin clics, que los merece la previsión...


No hay comentarios:

Publicar un comentario