tercero enero

sábado, 25 de febrero de 2023

SÁBADO 25 Y DOMINGO 26

 Este finde es finde de carnavales para muchos y hay mucha preocupación por el tiempo. Si lloverá o no, si hará frio o no,...

Todo esto lo vamos a ver en las siguientes líneas, y de forma rápida y concisa, pero por favor, no olvides, que esto se mantiene con tus clics, y que es IMPRESCINDIBLE que hagas algunos clics en la publi antes de marchar. Tampoco te pido tanto no?, solo unos segundos a cambio de leer algo que lleva más de media preparar. Cuento contigo.💪

Hoy sábado empezamos con cielos muy tapados y con lluvia en Galicia, y con cielos tapados y mojados en casi toda Asturias, librando o a punto de librar ya con el desayuno el oriente y Cantabria, y poniendo como hora tope para el centro, las 12 de la mañana, pudiendo aguantar algo más por el suroccidente, que es donde se supone que la nieve fue más generosa durante esta noche pasada.

Salimos con mucho frio esta mañana de sábado, por debajo de los cinco grados de media, y con la máxima esperada en los 10 para las horas centrales.


Como os digo, el día viene mucho más limpio al oriente y Cantabria, con sol seguro de mañana, y con grandes claros de mañana para la zona centro, pero el occidente y Galicia, verán como les cuesta mucho más quitar la nube de encima, y el agua.

Y con esto llegamos a la tarde. Carnavales varios... EN SECO. La previsión es que la tarde, salvo en Galicia, nos deje la tarde nublada, sin claros, pero en seco garantizado, así que todos los que os disfrazáis o simplemente queréis disfrutar del sábado, adelante sin paraguas. Compartir historias de los carnavales y las compartimos en INSTAGRAM, ok?

La segunda pregunta era si haría frío. MENOS FRIO QUE AYER... hasta las 01/02 de la mañana, que será el momento en el que de nuevo, las nubes se vayan y dejen que ese frío que circula "por arriba", se nos caiga encima 😈😈😈

Domingo. Puede que algunas gotas de noche por la zona centro, en el triángulo de oro Avilés-Gijón-Oviedo, pero eso no serían las gotas importantes. Las "gotas" importantes llegan ya con la noche bien entrada, de las 04am en adelante, y lo hacen de este a oeste y cargadas de frío.

El desayuno se espera mojado en toda Cantabria y Asturias, dejándose caer nieve principalmente esta vez, para la cordillera más oriental y zona de Picos de Europa.

Y hasta cuando dura esta precipitación de domingo?, pues es principio hasta la hora de comer, como poco, pudiendo alargarse por la tarde en zonas del sur, principalmente, con lo cual, en Picos, podría estar nevando todo el día.

Y el frio del domingo?, MÁS QUE HOY.

Y con esto, otra pregunta. Mejor día para ir a esquiar, hoy o mañana?. Muchos ya lo me lo habéis preguntado y ya os contesté por privado, HOY!!!!, así que no lo dudes.

Parece que me explayé más de lo que pensaba, que raro.. 😂😂😂. Bueno, pues nada más.

Disfruta del finde, abrígate y no marches sin clics, que no se diga que no agradeces el trabajo que acabas de leer.

BUEN FINDE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario