tercero enero

jueves, 16 de febrero de 2023

PREVISIÓN FINDE

 Os dais cuenta que ya pasamos la mitad del mes de febrero, que estamos ya casi a un mes solo de terminar el invierno, y que en nada, literalmente, nos comemos ya dos meses de este año?. No sé si será por la cantidad de cosas que tengo en la cabeza y entre manos, o porque efectivamente el tiempo cada vez pasa más rápido, pero la verdad, es que los días me pasan a unas velocidades que no me doy cuenta de ello...

Sea como sea, estamos ya en la previsión del finde previo a mi cumpleaños, y eso significa que los ánimos están a tope, con ganas de que llegue, y con ganas de batir el record de felicitaciones del año pasado, porque ya sabéis que me encanta celebrarlo. Así que poner un círculo en el martes de la semana que viene!!!!

Autor(dime tu nombre que lo perdí)

Hoy jueves vamos a notar, que aunque sigamos viendo sol por la tarde y alternando con nubes, la mañana va a presentar algo más de nubosidad y sobre todo, que vamos a notar algo más de fresquito que ayer. La razón de este cambio es el viento, ya que se nos va a colar componente norte que nos va a enfriar un poco las sensaciones, así que mejor, salir un poco más abrigados que ayer.

La salida de casa hoy jueves, sin duda ya fue más fría que ayer, ya que hoy salimos de media con valores de menores de 5, cuando ayer alguno salió cerca de los 10, y estamos hablando de las mismas horas. Puede haber un bonito atardecer hoy, así que atentos al cielo.

Mañana viernes esperamos un día completamente despejado, pero eso sí, más frio hasta que nos caliente el sol. La madrugada bajará de nuevo a valores cercanos al cero, o incluso lo pasarán en algunos puntos. Cuando el sol coja revoluciones, subiremos el mercurio a los 15 o en sus cercanías, pero para nada, cerca de los 20 que llegamos a alcanzar en el martes.

Noche despejada, pero con cierta nube baja que se nos mete de noche y podría dar lugar a nieblas en zonas de interior para comenzar en las primeras horas.

El sábado en principio, seguimos en seco, con un día que como os digo puede arrancar con nieblas de interior, pero estará limpio mientras el sol esté encendido, pero que nos va a marcar lo que podría ser el final del "descanso".

A falta de confirmarlo el sábado en la previsión de la mañana, el domingo podríamos ya pasarlo sin sol, con mucha nube, y puede que con alguna gota.

Como todavía está en el aire, vamos a dejarlo así, pero si quieres asegurar "el tiro" en tu salida del finde, apunta al sábado.

Los grados, bajan, especialmente el domingo como debe ser, para dar lugar al segundo tiempo del partido..., así que vuelve el tiempo de esos platos calientes, y del plumas.

Si ya estás aquí, enhorabuena. Has leído una previsión que llevó realizar más de media hora. Ahora lo justo, es que dediques unos segundos a hacer algunos clics, no crees??? Yo creo que si...

La próxima, el sábado, todavía en tiempo de descanso, pero ya con la puerta del vestuario abierta y sintiendo el frío del campo de juego...

Buen jueves!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario