tercero enero

miércoles, 15 de febrero de 2023

PREVISIÓN A 15 DÍAS DE CARNAVALES

 Previsión para que muchos disfruten de los carnavales. Previsión para ver si se mantiene la tendencia de recuperación que empezamos esta semana, o por el contrario, vamos camino de jugar el segundo tiempo del partido.

Acuérdate de hacer algunos clics en la publi de la web para ayudar a que esto se mantenga, por favor, y recuerda, que es muy importante y no te lleva nada de tiempo. Graciasssss....

LUNES 20.

Ya hay cambio de patrón respecto al tiempo que tenemos hoy. Para el lunes 20 esperamos viento de componente este, con bajada de grados notable respecto a lo que tenemos hoy, y para el martes 21, EL DÍA, esperamos la entrada de nubes que aguantarán hasta el miércoles incluido, pero ya en mojado. Se nos va el sol???

Para el martes nos llegan nubes, y de ahí en adelante, nos meteremos en unos días de precipitaciones y diremos al sol durante bastantes horas.

SALVARÍAMOS LOS DOS DIAS DE CARNAVALES EN SECO

JUEVES 23.

Si tenías pensado lavar y tender, hazlo antes del jueves. Para el jueves 23, puede que para la tarde del miércoles ya, vuelven las precipitaciones de lluvia, de nieve y el frío. Esta entrada en principio durará hasta el sábado, momento en el que parece que tendremos un poco de calma pero manteniendo las sensaciones frías del viento del este.Entrada fuerte para jueves y viernes, apuntarla!!!!

En principio el sábado 25, para algún carnaval que quede por ahí, cielos despejados y con frío, así que igual el disfraz debe ser un poco abrigado.

SALVARÍAMOS EL CARNAVAL DEL 25 EN SECO PERO FRIO

DOMINGO 26

Los últimos días de febrero y los primeros de marzo, apuntan a días despejados y fríos, con el viento de NE y está por ver si volverán las heladas o no. Lo que parece seguro es que por el sur de España y por Italia, van a tener movida, lo que queda por ver es si esa movida del sur, nos afectará cuando suba, pero eso ya será para los primeros días de marzo.

Lo que va tomando forma es que el segundo tiempo del partido lo vamos a jugar. Empezamos la semana que viene, y en marzo serán los minutos más importantes del partido 😂😂😈😈😈😈😈😈😈😈

RESUMIENDO. La semana que viene parece que vuelve el frío y las precipitaciones para después quedarnos solo con frío y cielos despejados… temporalmente 

Guardo la ropa de invierno? NOOOO 😂😂😂😂

Preparo un disfraz calentito? SIIIIII😂😂😂😂

Mañana en la previsión de los jueves ya veremos si el cambio de grados se confirma para mañana, como habíamos dicho el lunes, porque parece que el calor, se va a acabar, así que disfruta el miércoles.

Buen miércoles y carga pilas, porque esto... se acaba!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario