tercero enero

miércoles, 8 de febrero de 2023

PREVISIÓN A 15 DÍAS Y CARNAVAL

 Bueno pues ya empezamos a ir saltando de fecha en fecha, y en esta ocasión, el siguiente objetivo son las fiestas de Carnaval. Mira que me gusta el frío, pero creo que unos días para templar y calentar algo, no vendrían mal. Que conste que esto lo digo antes de saber lo que nos deparan las líneas que escribiré a continuación, así que para no demorarlo mucho, vamos a ir ya a ello, pero antes una cosa...

La mayoría sabéis que esto lleva mucho tiempo, y mientras sea tiempo, no hay problema, pero además del tiempo lleva más cosas. No salgas de la página sin hacer algunos clics en la publi de la web, por favor. Es la forma de ayudar a mantener esto en funcionamiento y no acabe como algo del pasado, ok?. Graciasssss

FOTO PATRI

LUNES 13. Fechas de enamorados comerciales y todas estas cosas ja,ja,ja... El lunes parece que lo salvamos sin problema con buen tiempo y fresquito, pero para el martes, se complica la cosa. Cambiamos la tendencia y se abre la puerta gallega. Del Atlántico nos llega un frente que para el martes 14, el fatídico martes, nos va a meter primero sures con nubes y después de los sures, agua. Entre martes y miércoles vamos a tener algo de agua y luego, aunque un poco revuelto, tiempo seco y nublado hasta el jueves.

Lo más destacado de este inicio de semana, es que el "amor en el aire" del día 14 va  a traernos máximas por encima de los 15...😉😉😉 Que sí, que vamos a poder quitar el plumas aunque sea al mediodía y poder tomar algo de sol y cargar pilas!!!! Y conozco a alguien que ya debe estar preparando hasta las sandalias...😂😂😂

JUEVES 16. A solo 5 días del cumpleaños del que escribe, tendremos unos días con nubes y claros, en seco, y máximas ligeramente por encima de los 15, pero manteniendo unas mínimas que nos obligarán a salir abrigados. Será un buen día para hacer algo distinto y yo ya estoy preparado para ello... os lo desvelaré en unos días.

No estaremos ya con valores negativos por todo el norte, pero por debajo de los 5 grados todavía firmaremos muchos días...

DOMINGO 19. 2 días... Estamos bajo anticiclón pero parece que podría flaquear un poco y dejar que se descuelgue alguna precipitación del norte. Sería muy breve porque el plan es que para mi cumpleaños, el día 21, tenga un ´día de sol despejado aunque todavía está muy lejos y podría cambiar.

La tendencia  a partir del día 20 es que el anticiclón se hace fuerte en España, y desviará las borrascas atlánticas que pudieran tener la intención de acercarse. Nos quitaríamos de encima las capas de aire frío y mejoraríamos bastante la sensación térmica del día a día.

Adiós a los vientos fríos del este y cambio total de tendencia. Vamos a pasar de los vientos fríos del este, a la posible apertura de la puerta gallega y sus borrascas atlánticas. A ver por dónde tira finalmente la parte final de mes. Pero recordar una cosa, el frío extremo que está sobre EEUU ahora, apostaría a que viene para aquí para finales de mes o primeros de marzo, así que disfrutemos y carguemos pilas.

Acuérdate que mañana tenemos la previsión del finde, y que todavía estamos en invierno y en días de frío.

Seguro que muchos de vosotros estáis hiper ventilando por la llegada de "tiempo mejor", no voy a decir buen tiempo, así que espero que os anime a no marchar sin hacer algunos clics.

Este año hay que batir el record de felicitaciones así que, marca la fecha en rojo ja,ja,ja...

Qué mejor cosa que celebrar otro año más???🍰🍰

BUEN MIÉRCOLES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario