tercero enero

miércoles, 18 de enero de 2023

PREVISIÓN A 15 DÍAS

 Después de esta semana de invierno, cómo nos llegará el tiempo para despedir el mes?. Esto es lo que vamos a tratar de ir adelantando en esta entrada, y os aviso que seré breve porque hoy estoy super ocupado con lo que todos sabéis, así que vamos a ir directamente al tema en cuestión.

FOTO HELENA

LUNES 23.

Tras un pequeño descanso que tendremos y que detallaré mañana en la previsión del finde 😈, la semana que viene la empezaremos en seco el lunes, pero con frío, y eso frío parece que nos entrará de NE, lo que quiere decir que será continental, y si es continental, es MUY FRÍO. Y después de ese frío, para el martes, esperamos que llegue precipitación que también dejaría algo de nieve en la montaña y en zonas medias, para acabar de rellenar los huecos que se generen durante el finde.

Esas precipitaciones estarían de martes a jueves, por lo que la semana que viene, será también de tipo invernal, la menos en sus comienzos.

JUEVES 26.

De jueves a domingo, despejamos cielos, apartamos nubes, y dejamos que el sol nos caliente algo, pero ojo, con frío de NE, y como ya dije antes, eso es frío, y ese frío, con cielos despejados de noche, va a dejar unas heladas guapas, guapas,...

DOMINGO 29.

Desde el domingo 29, al primero de febrero, la idea es seguir con cielos despejados y secar bien de todo el agua que nos cae estos días, pero con ese frío. Así que el perfil de heladas muy importantes y días donde el sol calentará algo al mediodía, pero sin excesos, se mantiene.

El frío será el claro dominador del final del mes. Pero frío, frío, del de nivel congelador. No esperéis valores de 10 grados para dormir, estamos hablando de valores de cero o negativos y días en los que a los grados, les va costar un mundo subir un escalón, a pesar del sol.

Como os digo, mañana rematamos el finde, porque todavía queda mucho que contar de este temporal que empezamos ayer, y que está dejando nieve en muchas zonas de nuestro Paraíso.

Si ya estás leyendo esto, no marches sin hacer algún clic, y recuerda que mañana hay previsión muy importante porque todavía seguimos con el temporal de nieve encima.

Hoy es día de ir con cuidado y mandar fotos y vídeos, así que no te olvides.

Buen miércoles de nieve!!!!


1 comentario: