tercero enero

sábado, 10 de diciembre de 2022

SÁBADO 10 Y DOMINGO 11

 Si este finde alguien quiere estar en un punto de España donde no llueva, ese punto tiene que estar obligatoriamente al norte de la horizontal de la cordillera, de nuestro querido muro.

El precio que vamos a "pagar" por no mojarnos en estos dos días, es el frío. Los grados a duras penas conseguirán alcanzar los 10 grados, salvo que estemos calentando al sol, pero recuerda que esos grados no son válidos...

Hoy sábado, despertamos con nube y con frío, pero ya en las primeras horas de la mañana, las nubes nos van a dar un respiro y nos dejarán disfrutar de la mañana y primeras horas de la tarde, con nubes y claros para Asturias, Galicia y la parte más occidental de Cantabria. Eso si, no madruguemos mucho porque alguna gota todavía quedará si sales muy pronto de casa. Tiempo al tiempo.

Por aquí...al paraíso.

Con los comienzos de la tarde, las nubes de tipo alto irán ganando terreno llegando del oeste, pero lo bueno para Asturias y Cantabria, es que hasta que el sol ya no esté con nosotros, no llegarían las nubes de tipo más bajo y más incómodas, así que la tarde, al igual que la mañana, la vamos a disfrutar al 100% con algunos claros y sobre todo, en seco. 

Para los que estéis en Vigo y cercanías, TRANQUILOS, podéis disfrutar de los paseos bajo las luces navideñas este sábado y domingo, así que a disfrutarlo, porque el lunes ya será otra historia muy distinta.

Mañana domingo es el día clave de este finde, pero sobre todo, para los que estén fuera del "territorio PARAÍSO". 

Entre las 6 de la mañana y las 12, las precipitaciones en todo el centro y sur peninsular, serán SUPER INTENSAS, pero mientras eso pasa, en territorio PARAÍSO, vamos a pasar el día con nubes y claros, pero en seco. Eso sí, con frío.  Las máximas de nuevo para el domingo se sitúan en la línea de los 10, y con el viento volviendo a soplar de componente norte, la sensación térmica será más baja que el sábado.

Y poco más para este finde, pero sí, un aviso. Los que tengáis que volver de viaje al paraíso mañana, no madruguéis, dejarlo para media mañana y salir o a la hora de comer o un poco más tarde. La mañana se promete muy complicada por las carreteras que estén al sur del muro. Incluso al sur de Madrid, se espera algo de nieve...

Otra cosa, algunos me seguís preguntando por los clics. Os dejo una foto. Es solo entrar en la publi que sale en la web y ya está. No es mucho, no?.


Los que estemos en el paraíso, a disfrutarlo, pero abrigados, y con fe, que alguno sé de buena tinta que no confiabais en que hoy estuviéramos en seco, y ya qué decir en que saliera algo de sol

No os aburro más. Disfrutad, no marchéis sin hacer algún clic, y ser felices siempre. Al menos hay que intentarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario