tercero enero

miércoles, 7 de diciembre de 2022

PREVISIÓN A 15 DÍAS

Semana loca en todos los aspectos. De las típicas semanas que no sabes en qué día vives y si encima te pasan cosas que te sacan de la normalidad, peor. Ayer día loco, y espero que hoy sea más tranquilo.

Hoy tenemos la previsión a 15 días, y con esta previsión vamos a rozar ya las Navidades, rozarlas. Pero no olvides que mañana, tenemos la previsión del finde para rematar este puente y que menos aburrida, viene con todo porque vamos a tener mucha acción.

Voy a ir rápido porque se me acumulan las cosas.

LUNES 12. Tenemos la puerta abierta  a los frentes que nos llegan del Atlántico y la semana que viene, es semana de riego. Uno tras otro, nos van a ir entrando desde el oeste, y pasarán sobre nosotros, ordenaditos y en fila. El lunes nos llegará el primero, martes y miércoles. Cuando estemos más cerca ya veremos si entran más o menos bajos, más o menos al sur o al norte y si nos afectan más a los gallegos, a los asturianos o a los castellanos. Sea como sea, frío y agua.

JUEVES 15. Se espera que para el jueves una pequeña borrasca nos acabe de barrer y a partir de ahí, mejoremos sensaciones y nos pasemos a sensaciones con un color anticiclón. No será eterno, pero sí que de viernes a domingo, podríamos tener calma en las precipitaciones.

DOMINGO 18. A las puertas de la Navidad. Todo indica que la semana de las primeras fiestas de Navidad, el componente garantizado sea el frío. Las lluvias puede que nos den un descanso en el norte, mientras que en el sur, tengan algo más de movimiento, pero el frío va para todos.

Queda mucho todavía y hay que analizar muchas cosas. De momento, lo que parece seguro es que la semana que viene nos mojamos mucho, luego ya, concretaremos la primera de Navidad.

Recuerda que mañana tenemos la previsión del finde, para rematar este puente, y que no te la debes perder si quieres aprovechar estos días en el paraíso.

AH, y no marches sin hacer algún clic, recuerda que esto que has leído, lleva bastante tiempo y trabajo. Gracias y buen miércoles.

PD. Hoy fui muy breve, pero es que hay días que no doy para más. Sorry...

No hay comentarios:

Publicar un comentario