tercero enero

miércoles, 14 de diciembre de 2022

PREVISIÓN A 15 DÍAS Y...NAVIDAD

 Con esta previsión nos metemos ya de lleno en las Navidades y casi, casi, cerramos el año. Por pocos días no vemos incluso cómo terminaremos el año, pero eso lo dejamos para la semana que viene mejor.

Vamos a ir al grano porque os juro, que este final de año está siendo muy intenso y me faltan horas en el reloj para todo lo que tengo que hacer...

LUNES 19.


Tenemos, o esperamos tener, una borrasca bastante potente al NO de Galicia, y esa borrasca, que seguro recibirá el nombre de "FIEN" 😱😱, nos va lanzar el primer envite de precipitaciones con componente norte, y que entre lunes y miércoles nos podría dejar algo de nieve en la  montaña, y solo agua en el resto, pero que podría ser bastante. Las temperaturas bajarán algo con ese viento norte. Días de frío y lluvias para despedir el otoño, es la previsión actual.

Recuerda que el invierno propiamente dicho, llega el día 21...

JUEVES 22.

Primer día de invierno, porque el 21 llega en el tren de la noche.

El viernes lo esperamos de descanso después de unos cuantos días de lluvia. Y esa situación de descanso incluye, de momento, que la Nochebuena y Navidad, las pasemos en seco y con nubes y claros. 

Se espera que no llueva, pero el frío que tendríamos, sería considerable.

DOMINGO 25. 

NAVIDAD. Tenemos mucho frío metido sobre nosotros, por lo que las temperaturas serán bajísimas tanto de día como de noche, y la previsión es que posiblemente hasta el 26 vayamos en seco, pero tranquilos javimers de la nieve, porque para mediados de la última semana de mes, parece que podríamos tener un buen paquete de nieve encargado para entregar en las estaciones de ski.

Todavía con muchas dudas, pero parece que el fin de año, lo despediremos con tiempo de invierno en el norte, y un poco más abajo.

FINAL.

Si resumimos lo que acabamos de leer, vamos a tener buen tiempo pero frío para las fiestas de NAVIDAD de la semana que viene, y malo antes y después.

MAÑANA, tenemos la previsión del finde, y no debes perderla porque este finde va a seguir con esta locura de días que llevamos esta semana, pero que de momento, se está dejando controlar con algo de tiempo.

No marches sin hacer algún clic, y recuerda que ya estás leyendo el final.

BUEN MIÉRCOLES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario