tercero enero

sábado, 12 de noviembre de 2022

SÁBADO Y DOMINGO

 Si pensabas que hoy no habría previsión, equivocado estabas pequeño padawan...

Eso sí, como es último finde "tranquilo", vamos a ir más rápido de lo normal, en parte también, porque el tiempo este finde es para disfrutarlo y descansar en familia.

Hoy empezamos con los cielos totalmente despejados en todo el norte, salvo por el País Vasco, donde pueden presentarse algunas nubes secas a desayunar y la zona del muro, donde también se espera algo de nube de mañana. El viento hoy es sur, pero a pesar de que al mediodía alcancemos valores cercanos a los 20 y en algunos puntos se pasen, si te metes en sombra vas  a pasar fresquito, y en cuanto se vaya el sol, lo mismo. Notarás que el sol es una fuente de calor, y que si no la tienes, enfrías. 

El  día trascurre seco y con sol, las únicas tormentas estarán en la zona centro de España, por Madrid, y están previstas para la tarde.

La novedad de este sábado es que las nubes llegan antes de tiempo a Galicia, y con los primeros minutos del domingo, tocan tierra.

Durante la noche irán avanzando, pero despacio. La comida ya será con agua en Coruña y Santiago, y de ahí, hacia el este. En Asturias la mañana se espera completamente despejada, así como Cantabria, y las únicas nubes se presentarán de madrugada en interior para que los afortunados saquen bonitas imágenes de mar de nubes.

La tarde ya irá presentando nubes en Asturias, entera, y las lluvias ya mojará toda Galicia para la merienda.

El final del domingo ya presentará agua en el occidente asturiano seguro, y posible en zonas de centro, presentando las mejores lluvias para la noche de domingo a lunes. Que llueva de noche, no quiere decir que no llueva, que alguno lo confunde... ja,ja,ja...

Para el lunes se espera el descenso de grados y la llegada de días grises y de agua. La previsión del lunes promete ser divertida y variada, así que no te la pierdas.

Ah, y una cosa. No marches sin hacer algún clic, por favor. No te lleva nada, y es la forma de reconocer el trabajo y que solo me cueste tiempo...

Buen finde, y gracias por los clics. Espero vuestras fotos y vídeos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario