tercero enero

sábado, 1 de octubre de 2022

SÁBADO 1 Y DOMINGO 2

 Después de uno de los días más lluviosos que tenemos en la retina en el plazo de varios meses, empezamos el mes de octubre con un cambio de panorama. Vamos a cerrar los grifos por unos días, y recuperar sensaciones de poder ver cielos con algo de azul y confirmar que el sol sigue estando ahí arriba y que no desapareció.

El viento durante estos dos días va a cambiar. Se nos mete algo de componente sur, y eso lo vamos a notar en las máximas, que pasarán los 20 grados en general, y en las mínimas, donde subiremos algunos grados y durante las dos noches de este finde, puede que estemos más cerca de los 15 que de los 10.


Hoy sábado vamos a ver sol. Comenzamos con algo de nube, pero la idea es que según pasemos las horas, el sur nos limpie, pero sabiendo que en el suroccidente y al sur del muro, puede que le cueste algo más limpiar y pasemos los principios de mañana con algo más de nube que el resto.

En general, es día de sol y temperaturas muy buenas, con ese viento de las castañas que acude puntual a su cita para que podamos disfrutar de ellas.

La noche al domingo se presenta algo nublada por Galicia, y despejada en Asturias y Cantabria. Con la madrugada, cambiamos algo las tornas y nubes altas se pasearán por Asturias y Cantabria, mientras que Galicia se despeja.

El domingo será más "sucio" que el sábado, con más nubes ALTAS que nos impedirán ver el cielo tan azul pero no estorbarán para disfrutar del día sin ningún tipo de problema ni de plan.

Resumiendo. Sábado mejor que domingo, con algún grado más y con algo más de sol. En general muy buen finde para recibir a octubre y al llamado veranillo de San Miguel, que de nuevo no falta a la cita.

Y por favor, empieza bien el mes y no faltes a la cita con los clics, son solo unos segundos a cambio del que lleva planificar lo que lees....

Como vamos muy tranquilos este finde, os animo a enviar fotos y vídeos del primer finde otoñal de paseo, a ver si entre todos hacemos un buen resumen el domingo.,

Dejamos el paraguas, dejamos una capa y disfrutemos del finde primero de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario