tercero enero

miércoles, 7 de septiembre de 2022

PREVISIÓN A 15 DÍAS

Previsión a 15 días de las más intensas que llevamos hasta ahora en lo que va de año y por una razón. Lo que iba a ser un terrible huracán que iba a azotar Asturias y causar los mismos efectos que uno de los dragones de juego de tronos, llega a nosotros la semana que viene, pero como se esperaba, siendo una borrasca. Una más...😈😈

Y con el inicio de la serie de juego de tronos en la cabeza de todos los que lo seguimos y somos fieles seguidores, vamos a ver lo que depara a los reinos de la Invernalia española este mes de septiembre y la llegada de borrasca dragón. Yo soy más lobo así que vamos a resistir el ataque del dragón..


No penséis equivocadamente que me tomo a risa la llegada de una borrasca que puede soplar bastante y se dejará notar tanto en viento como en precipitación. Los que me conocéis sabéis por dónde van los tiros con esas líneas anteriores y las ganas de algunos en hacer cine fantástico cuando toca hablar de otra cosa. Lo mío con las previsiones y contarlas así, va de serie conmigo😂😂😂

Bien, vamos con la previsión de los dragones...

LUNES 12:

El dragón, al acercarse a Europa se espera que suba un poco de posición para luego bajar otra vez en dirección a la península. El domingo ya se esperan precipitaciones, pero eso lo veremos mañana jueves en la previsión. 

El lunes 12, vamos a tener(según los datos de hoy) el centro de la borrasca justo en la esquina de Galicia con la idea de, a partir de ahí, subir en diagonal rumbo a París, para orientarnos. El lunes se esperan lluvias intensas en todo el norte así como vientos muy fuertes en toda la costa que harán de lunes y martes dos días duros de los del frío invierno metidos en los últimos días del verano.

Mientras esto pasa en el norte, el frente de la borrasca que a nosotros nos llegaría de domingo, barrerá la península entre lunes y martes dejando lluvias muy importantes desde Ponferrada hasta Sevilla. 

Para el miércoles, de confirmarse la previsión, frenamos las precipitaciones y vamos abriendo claros.

JUEVES 15:

Con un anticiclón asentándose sobre nosotros y con las lluvias batiéndose en retirada hacia el Mediterráneo, podríamos disfrutar de un jueves y viernes con sol y cielos despejados. El sábado se queda a medio camino, y nos encontramos con un anticiclón que se debilita por momentos ya que por el norte, un ejercito de borrascas vuelan decididamente hacia el sur. El sábado lo doy por salvado en parte y con muchas dudas. Todo es posible de aquí en adelante.

DOMINGO 18:

No puedo explicaros en pocas líneas la fiesta de altas y bajas presiones que se plantean para la semana de San Mateo.

Podría escribir mucho sobre las diferentes posibilidades que hay, pero os voy a ser sincero como siempre: lo dejamos aquí y esperamos a tener más datos y estar mas cerca.

Hoy la previsión queda más corta de días que otras veces porque es pura especulación ir más allá. De momento, lo seguro es que la semana que viene se arregla un poco para que mi amiga Arantxa pueda disfrutar algo de sus vacaciones más que merecidas ja,ja,ja...( espero que lea esto, sé que si ja,ja,ja...)

Mañana, la previsión del finde, que como ya intuís, va a traer muchas cosas y mucho trabajo, así que nos leemos mañana y no marches sin hacer algún clic en la publi. Y si no.... DRAKARISSSSSSSS!!!!!!!! 😂😂😂😇😜

PD. En la previsión de mañana desvelaré una sorpresa


No hay comentarios:

Publicar un comentario