tercero enero

miércoles, 28 de septiembre de 2022

PREVISIÓN A 15 DÍAS Y... HOLA OCTUBRE

 Octubre. Décimo mes del año. Ya estamos a solo 86 días de Navidad, lo tenemos ahí...pero antes, todavía tienen que pasar muchas cosas y una de ellas es el día 12 de octubre, fecha en la que algunos afortunados se pueden marcar un acueducto y pasar unos días de vacaciones. Algunos ya me habéis preguntado por ello, otros por el día 8 porque tienen o algún evento comercial o alguna boda. Sea como sea y lo que sea, en esta previsión, vamos ya a ver una primera impresión para estas fechas. Esperemos que la impresión sea buena...😀😀

Por cierto, lo sabes. Para que todas las impresiones sean buenas, no marches de la página sin hacer algunos clics y recuerda que con ello, ayudas a que esto siga funcionando.

Hoy no me voy a extender mucho porque la llegada del otoño ya me trajo el primer gran trancazo. Es el precio a pagar por bajar los grados de la forma en la que lo hicimos, y la verdad, ya hacia tantos meses que no pillaba uno así de guapo... ja,ja,ja...😪😪

Después de un finde bastante movido que vamos a tener y que veremos mañana en la previsión del jueves, parece que el tiempo nos da un poco de tregua para recibir a octubre, así que vamos a verlo.

LUNES 3:

De lunes a miércoles la idea es que vamos a ir en seco, con nubes y claros que se esperan mayores para el martes y además el viento parece que dejará de ser de norte a lo loco, y se nos meterá algo más tumbado al este, incluso con algo de componente sur por lo que es de esperar que los primeros días de octubre, los grados remonten algo el vuelo.

JUEVES 6:

La idea inicial es la de seguir con el jueves bastante despejado, pero para el viernes se nos taparían las vistas azules y las cambiaríamos por grises bastante densos, eso si, todavía sin lluvia.

Hacia el sábado o el domingo se nos echaría encima un frente atlántico que se descuelga de una borrasca bastante considerable presente hacia el norte. Mala pinta para los arquitectos del acueducto...

DOMINGO 9;

Comenzaríamos a recibir los primeros envites de esa borrasca como anticipo de lo que estaría por llegar, y es que, para martes y miércoles, es decir, antes del festivo y en el festivo, el descenso de posición de la borrasca nos metería de lleno en días de lluvias intensas y descenso de grados nuevamente, parecidos a los que estamos sufriendo esta semana... y todavía nos quedan por sufrir.😕😕

CONCLUSIÓN:

Hay que aprovechar la semana que viene de lunes a jueves principalmente. El tema de este finde lo vemos mañana, pero con calma.

Les damos una semana de vida extra a aperos de playa, una y solo una. A partir de una semana, me parece a mí que ya pasamos a MODO OTOÑO con todas las consecuencias.

Acuérdate de no marchar sin hacer algún clic, y no te quedes sin la lotería de los javimers, porque este año toca!!!!


MAÑANA MASSSSSSS.... y espero que ya mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario