tercero enero

sábado, 27 de agosto de 2022

SÁBADO 27 Y DOMINGO 28

 Último finde de agosto. Cinco días para empezar septiembre y muchas cosas por hacer en este último finde antes de que muchos ya retornen a sus casas, para poner fin al verano y comenzar con la cuentas atrás para el verano del 2023.

Hay novedades. La situación mejora y mucho, respecto a lo que se esperaba el pasado lunes para este finde. Después de una semana en la que por fin, ha llovido en condiciones y se a podido recuperar un poco el tono verde de los reinos del norte, vamos a empezar un finde en el que esperamos terminar con muy buenas sensaciones.

Para que las sensaciones sean buenas para todos, por favor, no marches sin hacer algún clic, y recuerda que eres parte importante de esto que estás leyendo.

Este sábado, van a tener fiesta por el Mediterráneo, pero mientras eso pasa al sur, en el norte, vamos a tener un buen finde, y en el fondo, es lo que nos preocupa.

La madrugada de hoy ya fue de nubes y claros, con alguna pequeña opción de chaparrón en el norte de Galicia y el entorno del cabo Peñas, pero en seco de forma general tanto para Asturias como Cantabria. Se nota que estamos ya terminando agosto y las madrugadas ya hacen que salir pronto de casa, te haga poner algo encima y no salir en manga corta. Son madrugadas ya fresquitas….

La mañana se espera que transcurra con nubes y claros, algo más de nube para la zona centro de Asturias en la mañana, y con sol más limpio para Cantabria. El viento será de nordeste, así que la teoría es que la zona que primero abrirá será la zona oriental y después la zona occidental.

No se espera un día de sol limpio en el norte. La presencia de nubes de tipo medio y alto, no dejarían ver el cielo azul al 100% y claramente, la mejor zona, será Cantabria y de ahí, hacia el oeste. Con todo esto, día de playa posible pero los que son demasiado exigentes, que se lo piensen...ja,ja,ja... Por la tarde se podrían formar pequeñas tormentas en el muro, pero no se espera que evolucionen de forma muy alarmante. Por encima de los 20 pero sin llegar a 25.

No se descarta que alguna nube de tormenta se cuele y moje algo por la tarde pero muy breve. 

El domingo es otro cantar. Se cuela sur de noche, y eso se traducirá en subida de grados. Día de sol completamente despejado en la mañana, y por la tarde, formación de tormentas en la cordillera que esta vez sí, se espera que "crezcan" un poco, y den el paso de lanzarse al norte. Una vez que pasen esas tormentas, que seguiremos en las redes sociales su evolución, noche despejada al 100% y un más que posible bello atardecer. Subidón de grados para el domingo y ya sabéis lo que pasa cuando esto pasa...

El lunes comenzará con tormentas en el centro peninsular, y no solo al sur del muro. SORPRESA!!!!!, si no cambia el tema, TORMENTAS de las guapas de nuevo para el lunes 😂😂😂, pero bueno, eso ya lo vemos el lunes. De momento, disfruta estos dos días y no marches sin algún clic, ok???

Buen finde

No hay comentarios:

Publicar un comentario