tercero enero

miércoles, 24 de agosto de 2022

PREVISIÓN A 15 DÍAS Y.... SEPTIEMBRE

 Increíble pero cierto que ya estamos en la primera previsión que "toca" septiembre. En un suspiro se nos pasó el verano, aunque todavía queden casi oficialmente 27 días para terminarlo. El tema que a todos preocupa es cómo será el final de agosto y sobre todo la entrada de septiembre. Vamos a verlo ya, porque hoy el tiempo de reloj es escaso.

Antes de seguir, acuérdate de hacer algunos clics, por favor. Esto funciona gracias a ti.

LUNES 29:

"REVUELTO". Esa es la palabra que mejor define el comienzo de la próxima semana. Una pequeña borrasquita sobre el interior de la península, amenaza con agua a las comunidades vecinas al este, pero en el norte, no se espera lluvia al 100% sino que alternemos con nubes y grandes ratos de seco.

De martes en adelante parece que se limpia algo el panorama, y los cielos se vuelven más claros dejando el final de mes con sol y con poca nube. Vamos bien.

JUEVES 1:

Primer día de mes. La tendencia inicial es que vamos a tener buen tiempo para recibir el mes, pero con la amenaza de una borrasca desde el norte que se nos descuelgue para terminar el finde.

A día de hoy, aguantamos bien hasta el viernes tarde, momento en el que alternaríamos chubascos con nubes y claros hasta el domingo. 

DOMINGO 4:

Nubes y claros, viento de Norte algo tumbado al NO, y parece que el domingo lo salvamos en seco y con nubes y claros. Algo más fresco que los días que llevamos hasta hoy, pero es que ya estamos hablando de días de septiembre.

Para el martes día 6, podría descolgarse algo de la borrasca que circula por el norte y dejarnos lluvias para el "NO PUENTE" de septiembre en Asturias. Muchas dudas, todavía sobre el tiempo para celebrar el festivo y con la esperanza de que el anticiclón aguante y no deje descolgarse esa zona de bajas presiones.

No quiero ser negativo, pero todo hace pensar que para el PUENTE FANTASMA, se descuelgue ya de una vez y nos deje lluvias, pero hay que esperar todavía. Buena pinta, no tiene.

Hoy soy muy breve, lo sé, pero es que no me da el tiempo. Sé que sabréis excusarme y que la información, está servida. 

Mañana con más calma ya hablamos del finde que tenemos encima, el último de agosto, y que no viene como queríamos pero sí mejor de lo que se esperaba.

Recuerda, no marches sin clics, y buen miércoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario