tercero enero

miércoles, 17 de agosto de 2022

PREVISIÓN A 15 DÍAS PARA CERRAR AGOSTO

 Con esta entrada, cerramos agosto. Como ya sabéis que estoy fuera unos días, seré breve, pero no voy a dejaros sin la previsión ni del miércoles ni la del jueves. Seré breve y podremos todos planificar los últimos coletazos del verano como debe ser. No es que haya secuestrado el sol, es que quiso venirse conmigo ja,ja,ja...

Ya por recordarlo, no dejes de hacer algún clic, que seguro te lleva menos tiempo que a mi, ok??

La situación con la que empezamos la próxima semana es que tenemos el anticiclón demasiado estirado al oeste, y no cubre al 100% el norte. Esa situación, con una borrasca situada sobre las islas británicas, no es que sea muy alentadora aunque tampoco es demoledora.

LUNES 22:

 A pesar de ese hueco que comento, los comienzos de semana se esperan con sol en el norte, en los reinos al norte del muro. El viento que nos entra es de NO, y eso evitará que suban mucho los grados, pero lunes y martes podemos decir que apuntan a días de sol aunque no estén exentos de algo de nube. Como siempre con estas situaciones, mejor para la montaña que para la costa, pero días buenos para todos. Para finales del martes, en principio, y miércoles, ese hueco es aprovechado por la borrasca para colarnos algo de agua que podría regar de nuevo nuestro suelo.

JUEVES 25:

Jueves y viernes apuntan a más nubes que sol, pero para finales del viernes, ese viento de NO se espera que cambie a NE y eso hará que se limpie el cielo dejando el finde con sol, para rematar el último finde de agosto.

DOMINGO 28:

Curiosamente, mientras en el norte podríamos estar en seco, las precipitaciones se podrían dar cita en todo el centro de la península. 

Los últimos días de agosto se esperan con sol para todos, con viento de nordeste y con cielos bastante despejados y sin nube. Si terminas tus vacaciones en agosto, el final parece que nos dejará buenas sensaciones.

A todo esto, puede que agosto termine con algo de lluvia por Canarias, lo que son las cosas...

Y con esto acabamos por hoy la previsión, no tiene mala pinta y con un poco de suerte lo que pinta mal puede mejorar.

Mañana tendremos la previsión del finde, y seguro que te interesa porque es el penúltimo de agosto...

No marches sin hacer algún clic y buen miércoles!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario