tercero enero

miércoles, 20 de julio de 2022

PREVISIÓN A 15 DÍAS. PISAMOS AGOSTO

Acabamos de pasar los que casi con toda seguridad, y espero que así sea, fueron los días de más calor de todo el verano alcanzando valores tan altos de temperatura, que provocaron hasta fenómenos atmosféricos de los que no son usuales en nuestros reinos. 

Por delante tenemos en estos 15 días, el último coletazo de julio y los primeros pasos de agosto. Julio lo podemos catalogar ya, a falta de su última parte, como excelente, a pesar de los malos augurios de muchos magos de la bola de cristal...

Antes de seguir adelante, permitirme daros las gracias por las altísimas cifras de amigos y seguidores que vamos alcanzando tanto en Facebook como en Instagram y que superan con muchísimo las cifras que imaginaba para este verano. Muchísimas gracias a todos porque sin duda esto funciona gracias a todos.

La situación de partida para la semana que viene es que tenemos una borrasca centrada sobre las islas británicas regándolas en abundancia, y un anticiclón situado al oeste de Portugal que evita las entradas de cosas feas desde el Atlántico.

LUNES 25:

Día de Santiago, Jaime y Jacobo. Así que conoces a alguno que se llame así, y sobre todo Jaime, pues ya sabes lo que debes hacer. Felicitación y clics ja,ja,ja...

De lunes a miércoles, como os decía, ese anticiclón protege el lado del oeste, por el norte, se cuelan tímidamente algunas nubes que se dejan caer desde la borrasca inglesa. Como resultado, estos días serán de nubes y claros, sin descartar algo de agua que ya concretaremos en fechas más cercanas, y con buena temperatura. Las únicas nubes estarán de Lugo al País Vasco, así que todos los que vayáis de vacaciones a rías baixas, o al sur del muro, sol limpio asegurado.

JUEVES 28:

De jueves a domingo el que domina el juego es el anticiclón que se nos echa encima favoreciendo los días de cielos azules y totalmente despejado en el norte. Ese movimiento del anticiclón hacia el este, va a provocar una cosa curiosa: habrá más nubosidad en Canarias que en el norte...😊😂😂

Muy buena pinta tiene ese último finde de julio, así que ir haciendo planes...

DOMINGO 31:

Acabamos julio y lo hacemos con sol si la previsión no da vueltas. Los primeros días de agosto apuntan a cielos despejados, con nordeste y buenas temperaturas. Si alguna tiene pensando irse fuera del paraíso en el norte, voy a darle unas pistas. NO VAYAS ni a Canarias y sobre todo, no vayas al norte de Europa.

Si tienes vacaciones en la primera semana de agosto, las primeras impresiones son muy buenas siempre que te quedes por aquí o en países vecinos.

NO HAY OLAS A LA VISTA... de calor!!!!

Recuerda que mañana tenemos la previsión de este finde, y que va a tener algo de miga porque hay agua.

Ah, y no te marches sin hacer algún clic, POR FAVOR.

Buen miércoles a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario