tercero enero

lunes, 6 de junio de 2022

PREVISIÓN SEMANAL. INDECISIÓN

El guion de la semana pasada encajaba plenamente con una película de acción. Hasta tenía la posible figura del cazador de tormentas. Esta semana que empezamos, va a seguir un guion mucho más tranquilo. No se esperan escenas peligrosas ni de pánico..., ni sustos siquiera. El guion de esta semana va  a ser más aburrido, más tranquilo y sobre todo más reposado. No será de mis películas favoritas... ja, ja, ja...

Aunque sea una película tranquila, acuérdate de hacer algunos clics para que podamos seguir entrando al cine y a ver si dentro de poco estrenan una película de playas paradisiacas, porque esta semana, no toca.

Hoy lunes es un día de nube. No se espera que veamos sol salvo algunos claros de mañana y a la vez, tampoco descartamos que algún aspersor se abra por la zona centro especialmente en la mañana y hacia el mediodía, pero de forma breve, solo por limpiar. Las máximas pasarán de los 20 y para la merienda y noche, se espera que vayamos en seco sin ningún tipo de problema.

Martes. Festivo en Oviedo. Nubes y claros todo el día, con la mañana mejor que la tarde y especialmente para el oriente y Cantabria que podrán pasar una mañana bastante buena y despejada.  Subimos algún grados y pasamos de los 20 sin problema.

Miércoles. Nubes y claros(pocos) ganan el día. Día bastante tristón y soso, con nubes y llovizna para el occidente de mañana y alguna gota que se pudiera formar en el tramo final de la tarde para el centro y oriente en zonas alejadas de la costa, zona de montaña al sur. Mantenemos grados por encima de los 20 y con buenas sensaciones pero parece que es el peor día de la semana laboral.

Jueves. Madrugada con posible bruma por la costa y nieblas en interior, pero con la idea de levantar.  A priori podríamos estar hablando del mejor día de la semana con opciones de playa en todo el norte y cielos despejados para todos. Los grados rozan los 25, así que será un día de calor especialmente al sumar el sol como ingrediente estrella.

Viernes. Nubes y claros. Nieblas posibles de nuevo. Mejor de mañana que de tarde ya que el momento de mayor intriga es el finde. En principio, el viernes en seco y con nubes y claros pero bajamos los grados después de pasar el jueves.

Sábado. Comenzamos la intriga. Dependerá mucho de cómo evolucione todo, pero de momento el sábado lo marcamos como día de nube a mayores, con posibles claros de mañana pero nada de otro mundo y DE MOMENTO, EN SECO hasta la noche. Bajamos algún grado.

Domingo. El momento crucial de la semana y en el que en la película se desvelaría el asesino. La previsión es muy loca y marca una entrada intensa de precipitaciones para la noche del sábado en la zona oriental y Cantabria, y luego pasaríamos el domingo en seco durante la mañana hasta que por la tarde volviera a llover. 

Esta muy verde el domingo. Necesita al menos 48 horas para madurar y definirse porque ahora mismo, no hay asesino. El jueves lo desvelaremos...

Como ocurre en las mejores series, hoy no sabemos el final y no se sabrá hasta el jueves...

No marches sin hacer algún clic y recuerda que mañana es festivo y seco en Oviedo.

Qué es hacer un clic?





No hay comentarios:

Publicar un comentario