tercero enero

sábado, 7 de mayo de 2022

´SABADO 7 Y DOMINGO 8

Tenemos entre hoy y mañana, un finde, que a poco que se esmere, puede ser uno de los mejores findes de este mes, y con esto no quiero profundizar en el tema hasta la semana que viene...

Este sábado, es un día que va a tener una mañana completamente despejada en Asturias y Cantabria, pero con algo de nube alta por Galicia. Esas nubes altas, por la tarde irán pasando al este, pero al tratarse de nube alta, no nos va a estropear mucho el día de sol que tenemos preparado. Tarde con nube alta para Asturias y Galicia, y rematando el día con un cielo azul de principio a fin para Cantabria.

FOTO NIEVES FDEZ.

Las temperaturas máximas de hoy, rondarán los 20 grados, y las mínimas que se registraron en la madrugada, estaban algo por debajo de los 10 en muchos puntos. En la mayoría que estuviera un poco alejado de la costa. Seguimos con ligero viento nordeste y se dejará notar principalmente en la costa, así que no quitéis muchas capas de golpe.

Las primeras horas de la madrugada del domingo tendrán algo de nube. Se presenta como una madrugada buena para poder navegar en el mar de nubes que se forme en zonas de interior. 

Una vez que amarremos el barco, la mañana y la tarde del domingo quedarán completamente despejadas y los grados experimentarán un ligero ascenso, con lo que para mañana domingo la confianza en pasar de los 20 es total.

Pero ahí no acabamos, porque las temperaturas y el buen tiempo no se van a ir el domingo, pero eso ya lo comentamos el lunes y algún pequeño avance lo veremos en redes sociales el domingo por la tarde.

Ya que esta previsión es más breve de lo normal por lo "aburrido" del tiempo, acuérdate de compartir tus fotos o vídeos de esos lugares únicos y no marches sin hacer algún clic que ya sabes que esto se hace entre todos.

Buen finde. Disfrútalo y no dudes de que esto es el paraíso. Clics...

Os dejo un plan que si te gusta el tenis y la playa no vas a poder rechazar. Las mejores raquetas de la playa se darán cita allí...😇😇😇

Mas info en www.escuelarv.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario