tercero enero

lunes, 23 de mayo de 2022

PREVISIÓN SEMANAL

Esta semana va a tener dos caras. Una en versión riego, y otra en versión solar. Ya sé cuál es la que más os va a gustar pero os voy a dejar con la incertidumbre hasta que leáis las líneas adecuadas. Confiad y seguir leyendo, que merecerá la pena.😇

Antes de seguir, recuerda que es importante que dediques unos clics a la publi para colaborar en el mantenimiento de la web, así que por favor, no te olvides antes de salir de la página.

Esta semana como os acabo de decir, vamos a tener dos caras de la misma semana. Primero vamos a regar un poco y después vamos a generar calor para el verde, sea mas verde. Os parece...?

Hoy lunes empezamos en seco, con cielos bastante despejados por Asturias y Cantabria aunque en zonas de montaña, todavía pueda dejarse caer alguna gota, pero en general, la mañana trascurre con claros que se van a ir cerrando rápidamente. La razón, la tiene un frente que ya moja Galicia desde por la mañana, y que durante la misma irá desplazándose al este. 

Esto quiere decir que la mañana en Asturias y Cantabria, será en seco, pero a partir del mediodía, la lluvia irá entrando en Asturias y la tarde será mojada, especialmente en el oriente y en Cantabria. Las máximas hoy van a bajar de los 20 grados, así que abrigaros para salir un poco. La noche vendrá más seca que la tarde y salvo la costa, el resto irá en seco seguro. 

El martes es día de agua y la peor parte será por la tarde. Es claramente el peor día de la semana, y además del agua, la característica del martes será la lluvia y el descenso de grados. La mañana la salvamos con lloviznas y nube, pero la tarde...Las máximas puede que no lleguen a los 15 y por primera vez en días, las mínimas van a bajar de los 10, así que... ABRIGAROS!!!

El miércoles comenzamos el cambio del modo de riego, al modo solar. La mañana viene con nubes y claros así como ligera llovizna por el oriente, pero la tarde se declara en MODO SECO, con nubes y claros que se irán abriendo camino de oeste a este. Recuperamos grados y ya volvemos a pasar de los 15, aunque las mínimas seguirán siendo fresquitas.

El jueves es día de sol en Galicia y Asturias. En Cantabria todavía la mañana tendrá algo de nube y gotas mientras que el extremo, en el País Vasco, la mañana vendrá mojada todavía. Sol y 20 grados en Asturias así como Cantabria que se engancha por la tarde al modo solar. Recuperamos sensaciones y noto que os animáis al leer esto.

El viernes día de sol. Con ligero nordeste y los grados recuperando sensaciones de una buena primavera. Tenemos el anticiclón instalado sobre la península y esto tiene muy buena pinta si no cambia para el finde.

Y por fin llegamos al sábado día 28. Qué cantidad de eventos tenéis ese día. Sol y valores en los 25. Venga, QUÉ ME DECÍS???? Se merece esta previsión del sábado unos clics o no?????? 

Y para rematar el domingo... MAS SOL!!!, entra algo de nube por el sur. pero en principio, si no hay cambios, y eso lo confirmamos el jueves, para el finde contaremos con valores en los 25 y con sol. Qué mejor forma de ver el último finde de mayo, verdad???

Otra cosa. El usuario de Instagram que ha resultado ganador del sorteo del cambio de armario en PARQUE PRINCIPADO es.....(ponte en contacto conmigo por privado)


El miércoles nos espera la previsión a 15 días para dar los primeros pasos en junio, y espero que no te la pierdas. Dentro de poco habrá algún sorteo más, estad atentos.

Buena semana y no cojáis frio hoy y mañana...




No hay comentarios:

Publicar un comentario