tercero enero

lunes, 16 de mayo de 2022

PREVISIÓN SEMANAL Y SORTEO

Definitivamente ya tenemos sensación de que el frío lo dejamos atrás. De que los días de salir abrigados de casa no volverán hasta el otoño y para incentivar esas sensaciones, vamos a hacer un sorteo esta semana que a quien le toque, seguro que le motivan a hacer ese cambio de armario. A las 12 de la mañana en Instagram, publicaremos el sorteo, así que atentos a esa red social, porque algo muy interesante se va a mover a partir de las 12. Será un sorteo de una semana.

Y es que cuando digo que las sensaciones ya no son las del invierno, es porque la media de grados en las máximas para esta semana, se espera que estén en los 20 grados. Pero es que se van a pasar algunos días, porque os hablo de medias. Y de mínimas, podemos hablar de medias cerca de los 14 o 15, así que como vemos, llegó el momento de sacar ya la ropa y complementos de verano, porque estamos ya casi a un solo mes de estar en pleno verano... y nos va a pasar muy rápido...

Y como todo pasa muy rápido, por favor, no marches sin dedicar algunos clic a la publi de la web, que luego te vas sin acordarte y es vital para mantener la web tu colaboración. 

Y ya sin más, vamos a ver cómo nos viene esta semana en la que ya sin duda ni excusa, vamos a hacer efectivo el cambio de armario...

Hoy lunes vamos a tener uno de los mejores días de la semana. A pesar de comenzar con algo de nube por Galicia y Asturias, e incluso con algo de agua por la zona de las rías baixas, el día en Asturias y Cantabria será de sol sin duda, con mucho calor ayudados por ese sur que nos dará dolor de cabeza como en los buenos momentos de verano y que hará que las máximas alcancen casi seguro los 25 en muchos puntos😏😏. Día de verano salvo en Galicia.

El martes es un día muy particular porque se va a comportar de forma totalmente distinta según donde estemos. Durante la mañana, un frente bastante activo de lluvia se mete por la cara oeste de Galicia y les dejará agua durante todo el día además de un descenso de grados. En Asturias y Cantabria el día es de sol, con calor como el lunes, pero para la tarde, ese frente puede que decida acercarse algo a Ribadeo y deje algo de lluvia por el occidente y quien sabe si se acercará algo más finalmente a la zona centro. Donde seguro que no llega es al oriente asturiano y a Cantabria donde disfrutarán seguro de un día de verano por segunda vez consecutiva. Seguimos con mucho calor.

El miércoles es un día que se va a ir estropeando con las horas. Empezaremos el día con nubes y claros en Asturias de madrugada. Con la mañana las lluvias se despiden de Galicia y las nubes se pasan a Asturias y Cantabria, y para la tarde, parece estando a 48 horas, que las lluvias se cebarán con la mitad sur de Asturias, y recordad que cuando digo mitad sur, es de la horizontal de Oviedo hacia abajo. Así que el miércoles por la tarde podría llover en zonas cercanas a la cordillera pero no en la costa asturiana. En Cantabria, día en seco. Y los grados?, caen mucho. Posiblemente caigan en 5 o 6 grados las máximas y las mínimas se comporten más o menos...

El jueves es un día en seco en todo el norte y de nubes y claros que se esperan más grandes de mañana. En seco y con las máximas sobre los 20 pero cuidado. Se espera que sea el día con las mínimas más bajas, así que si no cambian las cosas, será el día que tendremos que salir algo más abrigados para no pasar frío a primera hora. Eso sí, EN SECO.

El viernes mantenemos la idea de nubes y claros, pero parece que las nubes van a ganar  la partida. Poco sol se espera para este día, pero esto ya entra dentro de los planes a confirmar el jueves. La tarde del jueves y el viernes puede que se comporten como la sartén que decía el sábado, así que posiblemente esté mas tapado para la costa que para la montaña. Lo veremos.

Y cual es la previsión inicial para el finde?, pues nubes y claros en seco, con tormentas para Castilla y León, pero que dejarían en seco el finde en Galicia, Asturias y Cantabria manteniendo buenas temperaturas sobre los 20 grados y algo fresquito de mañana con el nordeste dejándose notar en la costa. 

Y hasta aquí llegamos con la previsión que no pinta nada mal. Vamos a tener sol, nube, algo de agua para regar a mitad de semana y finde en seco para disfrutar del paraíso. A todo esto le sumamos uno de los mejores sorteos que se hicieron para JAVIMERS y que sale a las 12 en instagram, y tenemos una de las mejores semana de mayo.

No te marches sin hacer clics y dejo en el aire una propuesta que surgió en la radio el viernes. Algún patrocinador se anima a hacer alguna toalla para el verano mas javimer????? Ahí lo dejo....😊😊😊

Espero vuestras respuestas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario