tercero enero

miércoles, 18 de mayo de 2022

PREVISIÓN A 15 DÍAS

Con esta previsión a 15 días ahora ya sí que sí nos vamos a meter de lleno en sensaciones de verano porque vamos a hablar de finales de mayo y casi, casi, podemos tocar junio. Además, las sensaciones de calor que estamos teniendo estos días animan al optimismo a pesar de la madrugada que hemos tenido hoy, pero como siempre, el norte, recuerda que vivimos de más cosas que sol.

No me quiero enrollar porque esta previsión es esperada por muchos para ese último finde de mayo que acumula muchos eventos, así como gente que ya va pensando en sus vacaciones, así que, vamos a empezar, pero antes, recuerda hacer algún clic en la publi para ayudar un poco en el mantenimiento de todo esto, por favor.

Como siempre, empezaremos en el lunes de la semana que viene, en este caso, el lunes 23.

LUNES 23:

Para el lunes, parece que el anticiclón que tantas horas de sol y de calor nos da esta semana, va a retirarse a cargar pilas y al hacerlo, permitirá que una borrasca que circula por el Atlántico logre tocar tierra. El lunes será el último día en principio de calma, con nubes y está por ver si en seco, y para martes especialmente, y miércoles, nos esperan horas de agua que entran por la famosa puerta gallega y barrerán todo el norte. Esperemos que en estos días que faltan, el anticiclón se refuerce y esto cambie algo.

JUEVES 26:

Una vez que esa borrasca nos pasa, esperamos tener un par de días de sol para recuperar esa energía solar que no vamos a tener en los primeros días, así que jueves y viernes apuntan bien a días de sol.

El sábado 28 está en el aire y mira que siento escribir esto porque sé que muchos de vosotros tenéis eventos ese finde y ese día en concreto. A día de hoy, nubes y claros con viento norte. Si se mueve un poquitín más el anticiclón hacia el este cerramos el día y firmamos con nubes y claros, en seco. Estoy en ello!!!!

DOMINGO 29:

El domingo, estaríamos con esas nubes y claros, pero con la previsión de una borrasca enfilando la puerta gallega de nuevo a todo trapo y en posición de máxima velocidad. De cumplirse esta previsión, los últimos días de mayo serían de agua y ligero enfriamiento en todo el norte, e incluso con precipitaciones intensas.

La esperanza que tengo es que a tantos días esto va a sufrir modificaciones sí o sí, y espero que esas modificaciones sean para bien y el anticiclón recobre esa fuerza para impedir que se abra la puerta gallega.

De verdad, no os alarméis. Es primavera, es loca, y esto va a dar vueltas todavía.

La conclusión de esta previsión es que la semana que viene la empezaremos mal, y luego cambia a mejor, así que mi sexto sentido me dice que el último finde, va a acabar bien. El lunes lo confirmamos en la previsión, ya veréis.

Recordad que mañana tenemos la previsión para este finde y que tenemos un sorteo abierto en Instagram, para cambiar el armario ya de una vez, y hacerlo con Parque Principado.

Buen miércoles a todos. Recuperar esa capa que quitamos el lunes, y no marches si hacer clics.

A DISFRUTAR EL MIÉRCOLES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario