tercero enero

sábado, 26 de marzo de 2022

SÁBADO 26 Y DOMINGO 27

Último finde de marzo. Rematamos ya el tercer mes del 2022 y si no pasa rápido el tiempo serán alucinaciones mías, ja,ja,ja... Rematando ya el primer trimestre, con la vista ahora ya si o sí, en Semana Santa...

Hoy cambiamos la hora. A las 02:00, pasaremos a las 03:00. Nos “COMEMOS” una hora para acercarnos más rápido al verano y a la Semana Santa. Adecuamos la luz al uso horario teórico de verano. Algún día será verdad que dejaremos de hacer este cambio, pero eso será como que el invierno marcha el 21 de marzo y no vuelva hasta el año que viene…😈😈😈

Este último finde de marzo y primero de la primavera será distinto por lo menos al que esperamos para la semana que viene parece, pero eso ya lo comentaremos el lunes. De momento, vamos a tratar de disfrutar a tope estos dos días porque serán dos días con claro color primaveral y sensaciones primaverales.

Hoy sábado lo empezamos con nubes y claros ya desde primera hora. Mas nubes hacia el este y menos nubes hacia el oeste. Mejor tiempo hacia Galicia y algo más tapado hacia Cantabria.

Según avance el día, las nubes irán diluyéndose poco a poco y la tarde se quedará soleada en todo el norte, salvo por la formación de pequeños chubascos de origen tormentoso que se esperan casi puntuales y muy pequeños para las cotas más altas de montaña. Así pues, no se espera agua para Oviedo ni por supuesto, zonas de costa con los nuevos mapas que tenemos hoy.

La zona con mayor opciones de tormentas para la tarde, se la lleva la zona de Cangas de Narcea en lo que a Asturias se refiere. De todas formas ya sabes que si cae una tormenta cerca, debes tener la cámara preparada para grabar ja,ja,ja...

Mañana domingo es con diferencia el mejor día del finde. Sol limpio desde primera hora y con suerte hasta el final del día, con las opciones de tormenta a media tarde casi nulas y con nube que tapará ya a media tarde, el sur de Galicia, pero en el resto del norte, sol durante toda la tarde.

Las temperaturas serán a tope primaverales, con máximas por encima de los 15 en una par o algo más de grados y con las mínimas por debajo de los 10 para refrescar bien la noche.

La semana que viene va a provocar stress, estáis avisados porque aquello de que el invierno había acabado era broma y no se quien lo dijo. Un anticipo: está encargado un transporte especial de nieve con destino las estaciones de ski para la semana que viene…🤫🤫🤫

Lo que no es broma, es que si estás leyendo este párrafo, seguro que eres consciente del tiempo y algo más que lleva preparar todo esto. Para agradecerlo solo tienes que dedicar unos segundos a la publi de web y seguro que te sentirás mucho mejor antes de disfrutar del finde.

Finde bueno, es lo mismo que paseos, deporte, rutas, paraíso..., y eso se traduce en fotos o vídeos chulos para compartir así que no te rajes y deja tus momentos en las redes sociales.

Recuerda. Esto se acaba mañana. Disfrútalo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario