tercero enero

miércoles, 23 de marzo de 2022

PREVISIÓN A 15 DÍAS...ABRIL

Con esta previsión nos tiramos en los brazos de abril y eso significa Semana Santa. Todavía no hay información de cómo pueden venir los días festivos de las fiestas de Semana Santa, pero no os preocupéis porque estamos a una semana de poder intuir ya algo sobre ello.

De momento, vamos a ver cómo terminaremos el mes y cómo empezaremos el nuevo mes, pero antes de seguir recuerda dedicar unos segundos a reconocer el trabajo que lleva hacer estas previsiones y haz algunos clics.

LUNES 28:

Comenzaremos la semana final de marzo con una situación parecida a la que tenemos esta semana, con una borrasca situada a pleno rendimiento entre Canarias y la península, con la idea de acercarse a tomar algo en el centro peninsular. El lunes se espera que lo pasemos en seco, pero martes y miércoles el viento de componente nordeste nos meterá frío y precipitación de forma generalizada en todo el territorio español, de nuevo.

JUEVES 31:

Entre jueves y viernes se espera un poco de descanso, pero con un cambio de patrón muy claro. El sur de esta semana no existirá, y pasaremos a viento de componente oeste abriendo la puerta a las borrascas que circulen por el Atlántico. 

El primer finde de abril se espera muy malo por esa apertura de puertas a las borrascas, ya que en cuando ven que se abre la puerta, se nos tira encima una borrasca bastante importante que llegaría para el domingo 3.

DOMINGO 3:

Abril parece que va a empezar haciendo honor a ese dicho que habla de abril y de miles... ya sabéis. En Abril, aguas mil, y los primeros días de abril parece que serán con viento de componente norte y con mucha precipitación. La puerta está abierta, y aunque todavía no hay mapas, la primera semana de abril apunta a sucesión de borrascas, una tras otra.

Vamos, abril no parece que vaya a entrar con sol y buen tiempo, sino con agua y mal tiempo además de frío.

Permitirme una reflexión, el invierno siempre llega, es mi punto de vista personal, y si no llega en su momento, llegará más tarde. Yo comprendo que muchos estéis encantados con el tiempo de esta semana, pero recordad esto que os digo dentro de un par de meses.

La semana que viene ya podremos intuir algo de Semana Santa, así que paso a paso. Mañana, la previsión del finde sin fallo y con posible arena en camino...😁😁

No marches sin llevarte algún clic en la mochila y disfruta del miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario