tercero enero

miércoles, 9 de marzo de 2022

PREVISIÓN A 15 DÍAS. ES INVIERNO

Ya lo habíamos hablado hace unas semanas y os hablaba sobre mi firme creencia en que el invierno siempre llega y aunque sea tarde, llega. Esta vez no es que llegue tarde, está "on time", porque hasta el día 20 todavía estamos en sus dominios más estrictos de calendario.

Independientemente de que lo que nos queda de semana es la parte más invernal de la misma y que lo veremos mañana en la previsión de los jueves, en esta previsión a 15 días vamos a ver que todavía le queda cuerda al invierno y que por suerte para todos, queda mucha nieve que caer arriba en la montaña...

Oye, y ya que se va a cumplir mi sueño de que llegue el invierno de verdad, se podrá cumplir el sueño de que más del 50% de las personas que leen esta previsión, dediquen unos segundos a la publi que sale en la web???, será posible....???? Tú decides...

LUNES 14:

Invierno a lo grande y con incertidumbre. Como si fuera una película. Una pelota de aire frío se coló por el flanco izquierdo, bajó hasta Cádiz y ahora sube haciendo girar la lavadora en el sentido contrario a las agujas del reloj. El lunes apunta a malo malísimo en el norte, pero de ahí en adelante las dudas sobre el guion se ciernen sobre el Cantábrico. La primera idea de la trama para estos días( a partir del lunes) es que del muro hacia abajo tengan unos días de agárrate y no te muevas porque nieva, mientras que al norte del muro, pasemos unos días con nube pero en seco.

La duda de esta trama, es si esa pelota subirá de posición y en lugar de "sacudir" al sur del muro, entre más arriba... Los guionistas están en ello y se decidirá en los próximos días la orientación definitiva. De ello se decidirá que la película para empezar la semana se llame "Pánico al sur del muro" o "Nevada en la playa"... de momento el estreno programado, es el primero.

JUEVES 17:

Una vez que la "pelota" sube de posición,  nos dejaría precipitaciones en el momento de pasarnos por encima para el jueves, y luego un par de días de descanso, esperando que nos caiga encima la traca final del invierno, que si se mantienen los pazos, nos entraría para el día 20. 

La película para esta parte de la semana sería, "Expediente X", mientras desciframos si la cosa tira por un lado o por otro. El "fumador" informa de que queda invierno... ja,ja,ja...

DOMINGO 20:

Ojo que entra la primavera el día 20. A las 16:33( hora peninsular) entra la primavera. Para la entrada de la primavera la previsión actual es la de caernos justo encima de Galicia una borrasca formada en el Atlántico, que nos dejaría precipitaciones muy intensas y bajas durante un par o tres de días, mientras se pasea sobre nosotros. Un sueño y puede que lo que estoy esperando desde que comenzó el invierno. 

Sin duda, la película si eso pasa, será " El día de mañana"... y ahí me quedo.

A partir del día 20 y con la mirada ya puesta en la Semana Santa, y siempre que se haya cumplido la promesa del invierno de terminar de aquella manera, yo creo que ya podríamos empezar a encender los calentadores para poder disfrutar de una BUENA SEMANA SANTA que sin duda nos merecemos después de todo lo que llevamos. Pero parece, que la entrada de la primavera no va a tener nada de primaveral, y sí mucho de invernal, así que lo iremos viendo paso a paso.

Lo que parece y doy por seguro, es que el invierno está, no se marcha, y no tiene intención de marcharse el día 20. Os acordáis cuándo os decía que lo mejor era que viniera en su momento??? pues a esto me refería... el final de mes puede ser... interesanteeee...😈😈😈😈

Y hasta aquí la versión cinematográfica de la previsión a 15 días. Espero que os haya gustado la cartelera prevista y los plazos. No olvides pasar por taquilla y sonreir, porque mañana tenemos la previsión del finde que no dejará indiferente a nadie.

BUEN MIÉRCOLES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario