tercero enero

lunes, 21 de febrero de 2022

PREVISIÓN SEMANAL Y DÍA ESPECIAL

Hoy es un día especial. Los que me seguís sabéis que hay dos fechas concretas que me encanta celebrar con los amigos. Una son las Navidades, y ya las pasamos. La otra es este día. Es mi cumple y me encanta celebrarlo. No soy de los que pasan por su fecha de cumpleaños de puntillas, sin que nadie se entere. ME ENCANTA celebrarlo y que los amigos me feliciten porque creo que siempre hay que celebrar estar un año más, y rodeado de amigos. 

El reto para hoy, es conseguir record de felicitaciones y de clics, así que de vosotros depende. La tarta creo que ya me la ponen en casa, y eso que echaré de menos algún dulce que yo sé, pero que ya me resarciré en su momento ja, ja, ja...

Yo hubiera querido una nevada para celebrar este día, pero como el tiempo no está muy centrado y el pesado del anticiclón sigue importunando más que otra cosa, no es posible. Os comento que ya me informaron que aunque sea tarde, tendré mi regalo meteo, así que aunque sea sin nieve, me toca disfrutar a tope de este día. Hay que compartir la alegría que para eso estamos aquí, o no?

Hoy empieza una nueva ruta de 365 días

Bueno, y ya con una versión nueva cargada y corriendo por mis circuitos, porque mis cumpleaños son actualizaciones de la versión, de la 3.4 a la 3.5, luego a la 3.6, luego... hasta la que cargué hoy que es confidencial por motivos técnicos y que no todos queráis actualizaros 😇😇...empezamos con la previsión!!!!

Hoy lunes es un día de cambios. Empezamos con nube e incluso con alguna gota de primera hora en zonas de interior y para el oriente y Cantabria. El viento oeste va a ir limpiando el cielo minuto a minuto y para la comida, estaremos ya con cielos casi despejados al 100% en el norte de Galicia y en toda Asturias, pero en Cantabria todavía le costará un poco más y no acabará de despejar en este lunes como lo hará en Asturias.

A partir de la media tarde las nubes vuelven a crecer y el final del día será tapado en todo el norte, siendo de A Coruña al sur, la única zona de todo el norte que se salve de la entrada de nubes para el final del día. Máximas sobre los 15 y mínimas frías, con el incentivo del viento.

El martes completamente despejado. Los que podáis aprovechar el martes para salir y relajar, de diez. Puede que sea el mejor día de la semana y las temperaturas, aunque parecidas a las de hoy, acompañan algo más si estamos al sol.

El miércoles es un día con nube alta en todo el norte y para todo el día. No veremos el sol y el cielo despejado como mañana porque la presencia de nube alta se espera para todo el día. La parte buena, es que al ser alta, nos dejará pasar mucha luz y el día, en líneas generales es bueno, e incluso, puede que tengamos algún grado más que el martes pasando de esos 15 sin problema.

Para el jueves, y para mantener la ruta marcada por estas últimas semanas, se produce la entrada de viento norte que nos irá metiendo poco a poco nubes, con agua ya desde la mañana. A día de hoy, y a espera de confirmarlo el jueves en la previsión, opciones de agua para la mañana y mediodía, con ligero descanso por la tarde, y de nuevo, carga de agua por la noche con una capina de nieve en la montaña para los esquiadores. Descenso  de grados y viernes que empezaríamos con agua y terminaríamos en seco y con cielos muy despejados.

Esto sin duda, algo va a bailar, así que el jueves concretamos bien los plazos.

Y cómo nos viene para el sábado de Carnaval?, CON SOL. La previsión es de sol con cielos azules para el sábado y con algo de viento fuerte nordeste. Ssguiriamos con temperaturas frescas y algo de nube para Galicia, pero sin esperar agua. En todo el norte sol. Y el domingo?, MAS SOL. Sin duda, este finde de carnaval no tiene mala pinta en el norte.

Los que os vayáis a esquiar a los Pirineos, sol. os que bajéis a Madrid, sol. Esa es la historia hasta el domingo, luego ya cambia pero queda muy lejos.

Recuerda que el miércoles hay previsión a 15 días, para ver si en marzo llegará algún regalo, y el jueves concretamos el tiempo para el finde de carnaval que seguro a muchos ayuntamientos les importa.

Y ya hoy termino. Ahora me toca disfrutar del día. 

Ah, me olvidaba de una cosa. Para celebrar este día voy a sortear una sudadera original JAVIMO. En unos días lo concreto, porque hoy estoy ajustando la versión y el tiempo me vuela ja,ja,ja...

Vamos a por ese record de felicitaciones y de clics, ok???

BUEN LUNES A TODOS!!!!!!!!🍰🍰🍰

30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS JAVIMO!!!A por otra nueva vuelta alrededor del sol....

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas felicidades y si te hace falta ayuda para soplar las velas... O las nubes... avisa qué habrá muchos voluntarios.
      Cuídate, disfruta y gracias por tu trabajo.

      Eliminar
  4. Felicidades Javimo, y que cumplas muchas previsiones más!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!!!! A seguir sumando actualizaciones 🍻

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y mil gracias por tu trabajo!!! Que pases un día muy feliz!!! 😘

    ResponderEliminar
  7. Felicidades JAVIMO, hoy sí que vas a batir record de felicitaciones, gracias por tus previsiones. Y sin quererlo me ha salido un pareado ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!! A disfrutar del día

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Javimo, disfruta de tu día.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y a disfrutar de tu cumpleaños

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades...a disfrutarlo a tope!!🎂🥂🥂

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, qué lo disfrutes!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. 🥳Felicidades Genio!! 🎂Es un gustazo leer tus previsiones, sean buenas o malas, haces que sean guais 😁

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, verdadero líder en el tiempo y forma!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades 🎂🎂🎂🎂

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades en tu día Javimo, que sigamos disfrutando de todas tus predicciones y que llegue la nieve para ti, y para mi y para todos aquiellos que les guste. Un fuerte abrazo de una seguidora.

    ResponderEliminar
  17. Feliz día y feliz vida!!!🎊🎊🎊

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleaños!! A disfrutar dia en seco!jejejeje

    ResponderEliminar
  19. Mucha felicidad en esta nueva versión y un millón de gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumpleaños!!! Y qué sigas conservando el buen humor. No sabes cómo se agradece que alguien te haga sonreír en este cochino mundo.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades joven!!! que pases un muuuuuy buen día. ¡y tirate de las orejas jajaja!!!

    ResponderEliminar