tercero enero

sábado, 1 de enero de 2022

PRIMER FINDE DEL 2022

Buenos días y feliz año 2022. Primeras líneas del año después de haber escrito las últimas a pocos minutos de dejar el 2021 para despedirlo con las uvas y cumpliendo el requisito de comerlas todas en orden y tiempo. Buena señal...

No sabía si escribir esta previsión o dejarlo con lo que se había dicho el jueves, pero finalmente os escribo porque hay algunos cambios, y sobre todo hay cambios con vistas a la semana que viene, y su repercusión para las cabalgatas. A los que me habías preguntado, olvidar lo que os dije, hay cambios. El lunes lo miramos en detalle porque es la previsión más importante por los peques, así que no os preocupéis, pero acordaros de mirarlo el lunes.

 Y ahora, mientras desayunas, o no, qué mejor que leer la previsión...

Amanecer de hoy. FOTO Bego.

Hoy sábado amanecimos con sur. Un sur muy notable que como se esperaba subió los grados y metió mucha nube. La previsión inicial de este sábado era de sur con nube, y será día de sur con nube. Salvo en Galicia y hacia el mediodía no se vera mucho sol en todo el norte, incluso no se dejará ver ni en Castilla y León. 

Será un día soso, tristón y aburrido en lo que al tiempo se refiere con muy buena temperatura pero sin nada más.

La primera variación que tenemos es para la noche. Se esperaba la entrada de lluvia por Galicia para la cena, y se confirma, pero por sorpresa, puede que se forme algo de riego en la zona centro de Asturias y para la zona montañosa del muro y cercanías. Será algo rápido y breve(unas horas), y ya de noche, pero bueno, ahí está...

Mañana domingo se confirma como un día totalmente gris, con nube todo el día y más densa que la que tenemos hoy, ya que si bien hoy la nube será más ligera y puede dejar algún rayo, eso no pasará mañana.

Temperaturas agradables y día nublado y seco es la previsión del domingo. Aprovechar a salir y pisar exterior porque la semana que entra se está poniendo muy mala en cada nueva salida y el lunes lo veremos con detalle, pero ya so voy avisando. SE ACABA la bonanza de esta semana en lo que al tiempo se refiere. Nos vamos...al otro lado...

Y por hoy nada más. Buen descanso en este primer día del año, y empecemos el año en condiciones con esos segundos que son los primeros clics del año.

BUEN FINDE!!!!

PD. Por la tarde os dejo en redes sociales el vídeo con el resumen de fotos de la segunda mitad del 2021 que complementa al de hace una semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario