tercero enero

viernes, 31 de diciembre de 2021

DESPEDIDA DE 2021

Hoy no vais a leer una previsión. Hoy lo que toca es la despedida del año, porque este año se lo merece. Fue un año muy complicado por muchas cosas externas al tiempo, pero al final lo pasamos. 

En lo que se refiere al tiempo de Javimo, solo puedo deciros que no hay palabras suficientes para describir las sensaciones y el vértigo que da tener el número de amigos siguiendo lo que escribes. Es una responsabilidad querida, pero a veces asusta por lo que conlleva.

Está claro que no siempre se acierta, eso es evidente, que se falla mucho, que esto no es una ciencia exacta, y que si se falla, no es a propósito. La confianza que me dais cada vez que organizáis eventos, vacaciones, viajes, excursiones,..., en función de lo que os digo, hay muchas veces que da miedo. Son los retos que me gustan, lo sabéis, porque además de acertar o no, es la posibilidad de ayudaros a algo que para vosotros es importante.

Son muchos los viajes, las vacaciones, los planes, que habéis confirmado o cambiado a lo largo de este 2021 en función de lo que os decía. La palabra fácil es gracias, pero se me queda corta. 

Este año hubo previsiones para México, EEUU, Cuba, Seychelles, Argentina, Holanda, Alemania, Italia, Noruega, Canadá, Gran Bretaña, Portugal, Marruecos,... y alguno más que me olvida. De todos, me enviasteis fotografía a cada cual más chula. Gracias.

A muchos de vosotros, os llegué a conocer en persona gracias al tiempo, y en algunos casos, a muchos ya os considero amigos de verdad. De los que quedas a tomar algo por ahí para charlar y pasar el rato. A todos vosotros, gracias por este 2021.

Para 2022, espero que seamos más y por lo menos, iguales en la idea de poder hablar de lo que nos trae el tiempo, siempre con respeto y esa tranquilidad de hablarlo entre amigos. Fundamental que dejemos de hablar de virus ya de una vez y podamos centrarnos en disfrutar del paraíso que tenemos.

Espero acertar un poco más y fallar menos. Espero contestar a algunos más y que no se me queden en el tintero preguntas que me hacéis. Espero que pueda pillar alguna tormenta de las del TOP 10, cosa que este año no pude, y ya si acaso, una nevadina en la playa estaría guapo...😂😂😂

Sobre todo, espero que no perdamos una sonrisa cuando nos leamos. Esa es la clave. Y aunque no te gusten mis tormentas, entiéndeme por favor...😁😂😂

En serio, FELIZ 2022 a ti por estar leyendo estas líneas, y gracias por llegar hasta aquí.  Mañana empezamos el 2022. Hagamos que sea mejor. Cuídate mucho y SENTIDO COMÚN...


3 comentarios:

  1. Gracias a ti Javimo por tu acierto y tu paciencia con tus Javimers jajajja....
    Feliz entrada en el 2022!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por todo! Seguiremos confiando en tí sin duda! Feliz año! Y mucha salud!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año, Javimo, y gracias por tus previsiones!!!

    ResponderEliminar