tercero enero

sábado, 6 de noviembre de 2021

SÁBADO 6 Y DOMINGO 7 - RESULTADOS SORTEO

Estamos metidos de lleno en una semana de invierno infiltrada en el otoño, y para este finde, vamos a tener un descanso en lo que son las precipitaciones. Con el frío seguiremos lidiando, pero por lo menos, vamos a perder de vista el paraguas durante un par de días.

Como esto va a ser muy rápido, déjame pedirte, que si vas a seguir leyendo esta previsión dediques unos segundos a echar un vistazo a la publi de la web, ya que es la forma de seguir manteniendo este proyecto sin que cueste más que tiempo. Mil gracias.

La madrugada de este sábado ya fue seca en toda Galicia y Asturias, mientras se mantenían algunas gotas por Cantabria impulsadas por el viento de NE con alta carga de norte. Viento frío que seguirá con nosotros durante todo el día y hará que ni lleguemos a los 15 grados de temperatura, o cerca de ellos.

Será un día muy frío, más que ayer. Con las máximas bajas y una sensación térmica más baja ayudadas por el viento norte. ABRIGAROS MUCHO. Porque este mes, va de frío y después de un poco de relax para esta semana, parcial, nos vamos de cabeza a otra entrada fría que puede dejar pequeña a la de esta semana. 🥶🥶🥶😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈

Los cielos despejados serán la tónica de Galicia, Asturias y Castilla y León durante toda la mañana, mientras en Cantabria dominará algo más la nube y la llovizna. Por la tarde la nubosidad irá en aumento en Asturias, mientras que Galicia y Castilla y León, continúan en seco y con cielo azul aprovechando el ligero calorín que dé el sol antes de marcharse a dormir.

Cómo se notan esos 2 minutos de media que perdemos cada día....

Bueno, durante la noche las nubes se extienden sobre todo el norte salvo Galicia, y el domingo se presenta nublado ya de mañana salvo por unos claros que podríamos tener en la zona centro y occidental de Asturias y sur de Galicia a media mañana. Por supuesto en Castilla y León, sol.

El susto del día según las previsiones se formaría en Cantabria y País Vasco donde hacia el mediodía se formaría una entrada fría cargada de precipitación que nos dejaría lluvia para la hora de comer y toda la tarde. De momento, contenida en esas zonas y sin pasar a Asturias. 

En Asturias, domingo de nubes y claros con nubes para la tarde.

Para la noche y lunes nos llega algo de agua, pero para comentar eso tenemos por delante una previsión...

Si estás leyendo esto igual estás nervioso por el sorteo de los paraguas, bien, los ganadores son:

  • usuario: lucialuna2722 (facebook)
  • usuario: Tita Larramendi( facebook)
  • usuario: merrycarus( instagram)
  • PONEROS EN CONTACTO POR PRIVADO POR FAVOR
  • La semana que viene sorteamos otro pero os pediré algo más... 😂😂😂

El domingo hay derbi en el oriente. Os invito a no que no lo perdáis, ya que sin duda, un derbi, siempre es un derbi. Tarde nublada para el partido con opciones de que no termine en seco, y sobre los 14 grados. SUERTE!!!
Buen finde y no perdáis los clics!!!
PD. Enviar fotos para el vídeo de mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario