tercero enero

miércoles, 6 de octubre de 2021

PREVISIÓN A 15 DÍAS

En esta previsión a 15 días vamos constatar una cosa buena y otra mala. La buena es que el anticiclón se nos estabiliza sobre nuestra posición durante unos días. La mala noticia es que esa calma anticiclónica parece que tiene muy clara la fecha de caducidad. Vamos a ver cuáles son las fechas de consumo preferente de estos días de buen tiempo antes de que se nos pase la fecha y luego no lo podamos "comer", que para nosotros será disfrutarlo.

Como espero que disfrutéis de la previsión, confío en que tengáis unos segundos para agradecer lo que vais a leer y demostrarlo. Los clics os esperan y yo también.

LUNES 11:

La próxima semana la empezamos con las borrascas lejos de nosotros, al oeste. Tenemos una zona de altas presiones al noroeste y otra al suroeste. Esto nos va a dejar los principios de semana con nubes y claros al principio, pero ganando los claros a medida que el viento nordeste vaya limpiando la nubosidad. Días de sol, aunque algo velado por nubes, pero con los 20 grados casi asegurados y el viento de nordeste manteniendo a raya las borrascas.

JUEVES 14:

Con los mapas actuales, de jueves a domingo parece que nos esperan días de sol, con cielos despejados y con ligero sur a medida que nos acerquemos al domingo y que ayudará a pasar un finde con muy buenas sensaciones siempre que no se precipiten los acontecimientos y lo que se espera para días futuros se adelante. De momento, hacer planes para el finde de mitad de mes porque puede que sea el último de octubre con sol.

DOMINGO 17:

Por el oeste se nos acerca el lobo. Tenemos una borrasca desplazándose por el Atlántico y con la idea de venir a visitarnos, y además, al oeste de Canarias, asoma otra borrasca que lleva dirección Europa con entrada por España. Con este panorama, la FECHA DE CADUCIDAD del veranillo que tendremos, es el LUNES 18. Hasta el domingo 17, salvo adelantos, podremos disfrutar de buen tiempo pero sin excesos de calor, ok?

MIÉRCOLES 20:

Otoño en estado puro, con una borrasca entrando de lleno por el oeste y otra que promete sensaciones intensas acercándose por el suroeste. Se acaba el buen tiempo y el final de octubre promete entrar en los últimos diez días con frío y muchas precipitaciones. Nevará en la montaña??? ESA  ES LA DUDA con los mapas actuales. Yo creo que es posible ver la primera nevada del año en montaña aunque no sea grande... o si????

Y hasta aquí la previsión a 15 días. Mañana veremos la previsión del finde con los detalles sobre qué días serán los mejores y cuáles los peores aparte de las zonas.

No te vayas sin clic, y disfruta el tiempo!!!!

PD. No te quedes sin la lotería de Navidad para Javimers!!!!

1 comentario: