tercero enero

miércoles, 22 de septiembre de 2021

PREVISIÓN A 15 Y LOTERIA DE NAVIDAD

 Hoy se nos acaba el verano. A las 21:21 entra en escena el otoño 2021 y aunque estos días que tenemos por delante hasta el domingo van a tener cierta "chispa", y eso lo veremos mañana, lo que vamos a ver a continuación es el comportamiento de los primeros 15 días de otoño y a modo de anticipo os digo, que creo que os gustará...

Como siempre, empezaremos en el lunes de la semana que viene, y si vas a seguir leyendo esta previsión, espero que tengas unos segundos para agradecer el trabajo y hacer algún clic. El otoño, aunque todo apunta a que tendrá unos meses fríos y "divertidos", igual nos regala un comienzo suave para que no lo veamos todo demasiado negro en lo que al tiempo se refiere.

LUNES 27:

Con una borrasca enorme pasando sobre las islas británicas, la idea es que el comienzo de semana sea algo mojado en el norte, pero solo por unas horas, luego nos llegarían días de nubes y claros pero siempre con componente norte evitando que los grados suban en exceso. Si se confirma la previsión actual, martes y miércoles veríamos sol, pero sin demasiados calores esperando al jueves.

JUEVES 30:

Para el último día del mes esperamos un poco de agua que sería arrastrada por ese viento norte hasta el viernes 1. La parte buena, es que si esto se cumple significaría que el anticiclón se nos está aproximando y eso tendría unas consecuencias muy buenas con sol para el finde y para la cantidad de bodas que muchos tenéis ese día. Sin duda, sé positivamente que alguno y alguna que está leyendo esto ahora, estará muy contento.

DOMINGO 3:

Anticiclón sobre la península, y buen tiempo para todo el norte durante unos cuantos días. El único problema que se podría tener sería  por la zona del Mediterráneo pero eso nos queda demasiado lejos, así que de cumplirse nos limitaremos a disfrutar de unos días de sol para comenzar octubre.

MIÉRCOLES 6:

Los comienzos de octubre serían con cielos despejados y nordeste pero del sur, surge la amenaza. Esos problemas que os comentaba antes y que se podrían formar en el Mediterráneo, se podrían en movimiento hacia el norte con lo cual, a partir del día 6 podríamos meternos en un episodio de lluvias que podrían ser intensas de cumplirse. Queda muy lejos, pero la opción al final del anticiclón ahí está.

Buenas noticias y buena previsión. Ese famoso veranillo de San Miguel llegaría con unos días de retraso pero sí que llegaría para los primeros de octubre, así que podemos ir haciendo planes.

Mañana veremos la previsión para este finde y no os la perdáis porque vamos a mojarnos. El tema está es saber cuándo.

Y para terminar el número de la lotería de Navidad que jugaremos los javimers... como siempre se vende en la administración de loterías de la calle Llamaquique en Oviedo. Aquí os lo dejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario