tercero enero

sábado, 24 de julio de 2021

SÁBADO 24 Y DOMINGO 25

Sinceramente os digo una cosa. Me estoy sujetando las manos con unas "esposas virtuales" para no escribir algo de lo que me arrepienta. No entiendo cómo algunos medios o personas se permiten soltar frases solo con el fin de llamar la atención, SIN PENSAR ni un segundo, que con esas, vamos a decir "sensacionalistas frases", están jugando con el trabajo de miles de personas que viven de que la gente venga o se mueva por Asturias, y desde luego, con ese sensacionalismo, no van a venir o moverse. Luego dirán que no quisieron decir lo que dijeron, pero como lo dijeron sin pensar, pues así estamos...igual tampoco quisieron pensar lo que dijeron.

Son cosas que me sacan de quicio, no lo entiendo. Pero bueno, voy a la previsión porque las "esposas" están apretando más...

Hoy dije que era día de playa y es día de playa aunque la limitación la marcamos por la mañana. El tiempo cambia, lo sabemos, y lo que ayer parecía una cosa, hoy es otra. Como para saber lo que pasará en un mes... bueno, a mi ya me conocéis, yo voy poco a poco y fallando cuando se falla.

Jaime, céntrate por favor, sigue con la previsión...

Bueno, lo mejor de hoy sábado son las primeras horas, con sur, con cielos despejados en toda Asturias pero con lloviznas para la costa oeste gallega y nubes para Cantabria.  Hay que aprovechar la mañana porque por una vez, seremos la isla en medio del mar de nubes y esa situación tiene fecha de caducidad. A partir del mediodía y con la entrada de viento de NO se formará un coctel que dará como resultado nubes. Esas nubes irán creciendo durante la tarde de oeste a este, pero en principio, creo que si bien la mañana será de sol en Asturias, no habrá problema para aprovechar la tarde también con sol y algo de nube.

Las lluvias en Galicia, en su cara oeste, irán a menos con las horas y por la tarde ya estaremos con nubes y claros, al igual que en Cantabria, donde la tarde viene mucho más despejada que la mañana y con ratos de sol.  Durante la tarde como os digo las nubes irán ganando "sustancia" y al final del día tendremos todo el norte con nubes, e incluso puede que salten el muro y tapen algo del norte de Castilla y León. La sensación es de calor, con grados sobre los 22 pero una sensación térmica un poco por encima.

Opciones de orbayu ligero sin descartar del todo para la noche.

El domingo en Asturias viene con nubes y claros. EEEEHHHHH!!!!

QUIETO PARAO!!!!!!. Domingo 25 de julio. SANTO de Santiago, JAIME y Jacobo. LO PILLAS??????? A ver si me regaláis algo que me alegre la vista ja,ja,ja...

No es un domingo de cielo azul, es un domingo de nubes y claros, con predominio de las primeras, pero que dejarán ver el sol a lo largo del día en algunos lugares y más bien para la montaña. Mientras esto pasa, el día en Galicia es de agua al 100%, con precipitaciones que pueden ser intensas en la zona de las rías baixas especialmente. 

Para la tarde, algunas de esas lluvias gallegas se podrían colar en Asturias por el suroccidente y dejar algo de agua, al mismo tiempo que se formarán nubes en las montañas. Así pues, montañeros, podéis disfrutar del domingo, pero bajar pronto. Para la costa e interior, nubes y claros para Asturias y Cantabria mientras llueve en Galicia.

Mantenemos buena temperatura el domingo y esperamos una semana divertida donde según algunos no volveremos a ver el sol. Qué le vamos a hacer...

En otro orden de cosas. La ganadora del sorteo del LABERINTO DE LLANES es la usuaria de facebook: SUSANA BUENO. Mándame un privado y te explico como recoger el premio.

Más cosas.
El martes vamos a tener un sorteo especial. SUPER ESPECIAL. No os digo más... javimers!!!

Y más cosas. Haced lo que debáis hacer y que os deje la conciencia tranquila. Otros no pueden decir lo mismo. Se nota el cabreo no...???

BUEN FINDE!!!!!( y gracias por aguantar mis "pensamientos") y mandar fotos para el vídeo del domingo!!!!!


1 comentario:

  1. Yo quiero verano de sol y calor😬😬😬 haber si nos das una sorpresa esta Semana o el sol esta con Covid???😥😥😥

    ResponderEliminar