tercero enero

sábado, 17 de julio de 2021

SÁBADO 17 Y DOMINGO 18

Finde con sol y semana en la que están pasando muchas cosas. Además de las nubes, igual alguno me escuchó ayer por la tarde en un programa de radio nacional. Dentro de poco vamos a tener un sorteo de camisetas JAVIMER. Llega el sol. Llega el verano de verdad. Muchas cosas para una semana que empezábamos con nubes y desánimo de muchos porque no acababa de llegar el sol.

Pero como todo, siempre llega, y a partir de hoy, las sensaciones de verano irán hacia arriba y espero que los ánimos también.

HOY SÁBADO es día de sol, seguro. puede que por zonas de interior y del occidente las primeras horas veamos nubes y penséis que vaya verano, que no se ve el sol, que dónde está el sol...., bueno, pues todos tranquilos porque el sol sale. Que igual no llega a desayunar con todos es posible, pero que se une a la comida con todos, con absolutamente todos los que estemos en el norte, es verdad.

El viento será de este durante todo el día y para el final(o antes) del día, las nubes volverán a tapar el cielo para acostar al sol y que tenga un forro mullidito ja,ja,ja... que nadie se preocupe. Controlado. Será como manta que cubre los campos de futbol para mantener el calor.

Las máximas hoy rozarán o superarán los 25 en muchos puntos y salvo en la costa, por culpa del viento, que es ángel y demonio, la sensación será de agobio incluso en las horas centrales. En la costa ya sabemos lo que pasa con el nordeste, fresquito para compensar. Por cierto, se espera que el nordeste sea más fuerte por el occidente que por el oriente, por si acaso.

MAÑANA DOMINGO es día de sol sin tapujos. Se espera alcanzar los 25, en todo el norte. Y el nordeste será más flojo que hoy. Para mañana no se esperan nubes para rematar el día, por lo que será un día para grabar unos bonitos atardeceres. Y si se graban atardeceres ya sabéis dónde mandarlos...

Son dos días de verano como se esperaba, y aprovechadlos porque los cielos azules no son eternos.... de hecho aunque sea verano hay que regar..., y lo veremos el lunes!!!

Recordar que si estáis por el oriente siempre hay un buen plan. Aquí os dejo uno.

https://www.surfcampribadesella.com/

PD. Os imagináis una camiseta para los javimers???? Existirá algo así???....



No hay comentarios:

Publicar un comentario