tercero enero

jueves, 15 de julio de 2021

PREVISIÓN FIN DE SEMANA

Por fin, voy a poder daros una buena noticia en verano. Podéis creerme que tenía muchas ganas de que llegara este momento porque si bien, me gustan las tormentas, en verano me gusta el sol, y ya si puede ser uno de esos días de calor en los que disfrutas de la playa, y hacia media tarde, te vas, porque viene una tormenta...😂😂😂, pues día de verano perfecto ja,ja,ja...

Hoy jueves lo arrancamos con ligera nubosidad, tendrá que luchar un poco el sol por imponerse, pero se espera a partir de las 12 ya estemos encauzados para un día que será de sol casi apleno pulmón en todo el norte, de Galicia al País Vasco, con un viento nordeste que echábamos de menos y que nos va  a regalar un atardecer de esos que presta grabar en verano. Así que..., los espero por la noche. Pasaremos de los 20. Ligeras nubes que no se espera puedan estropear el primer día de sol bueno en muchos días. 

Durante la noche se puede formar algo de nube en zona montañosa, nube baja, pero solo será para dormir, porque en cuanto salga el sol, no quedará rastro de nube en cualquier punto del cielo y eso quiere decir que el viernes, será un DÍA ESPECTACULAR DE VERANO. Estas previsiones son demasiado rápidas ja,ja,ja... Mínimas cerca de los 15 y máximas por encima de los 20, pero recordar que con el nordeste, la sensación de fresco se notará.

FOTO LUCIA

Para el sábado, más de lo mismo, nordeste y cielos despejados salvo en las montañas del muro, donde en las primeras horas se formarán nubes bajas que arropen durante la noche a la montaña. El sábado además del sol, tendremos valores de mercurio cercanos a los 25 o por encima de ellos en zonas de interior.

Para el domingo repetimos panorama. Sol sin nubes. De verdad que no es aburrido??? ja,ja,ja... Hacía tiempo que no me llevaba tan poco hacer una previsión...

Ah, por cierto. El domingo subimos hasta los 25 también... Y QUE SUBAN LOS CLICS POR FAVOR!!!! A ver qué “calor” consiguen estas noticias...

Recordad que el sábado veremos las mareas y concretamos todos los parámetros de este finde que promete ser, de momento, EL MEJOR DEL VERANO HASTA EL MOMENTO.

Y para terminar os propongo algo por si venís al oriente y queréis pasarlo genial con unos auténticos JAVIMERS. SURFCAMP RIBADESELLA!!!! Disfrutad del paraíso!!!!

https://www.surfcampribadesella.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario