tercero enero

jueves, 3 de junio de 2021

PRIMER FINDE DE JUNIO

Bueno, ya estamos en junio y nos trae regalos inesperados y de los que vamos a agradecer y no como los que nos traía mayo que eran mas bien de carácter tormentoso. de mano, todos los conciertos que se esperaban para el viernes en la zona norte se han suspendido por problemas  de aforo y solo se podrán disfrutar en la zona interior de la península, disfrutando de palco VIP en la zona de Madrid para la tarde del viernes.

Como os decía, junio nos va a regalar el primer finde de playa en condiciones más que aceptables en el norte, mientras que en el Mediterráneo se van pasar un sábado con tormentas y precipitaciones. Espero que como esto son buenas noticias, también regaléis unos segundos de vuestro tiempo y consigamos subir esos índices de clics.

Empezamos con el día de hoy, jueves. Día de agua en el norte, feo, con viento de componente norte y agua de Galicia al País Vasco durante toda la mañana, cerrando algo el grifo ya por Galicia y occidente asturiano por la tarde. Las tormentas de este lunes, salvo regalo de ultimísima hora se limitan a Castilla y León, Cantabria y País Vasco para el final de la tarde, dejando a Asturias sin una corchea... ES EL DÍA MAS FRIO DE LA SEMANA, con máximas que pueden no alcanzar los 15 grados.

El viernes tendrá su peor cara por la mañana. Lo empezaremos con lluvias y durante la mañana iremos cerrando los grifos en todo el norte para dejar una tarde de nubes y claros en seco. La tormenta que tanto interés y deseo había despertado el lunes, DESAPAREC, bueno más que desaparecer no crecerá tanto. Limitará su acción al entorno de LEÓN, BURGOS, RIOJA,..., y será durante la mañana. Para la tarde ya estará en el Mediterráneo y deja sin un rayo a MADRID y zonas cercanas. 😔😔

El sábado, aparece una madrugada totalmente despejada como regalo de este primer finde. Y el día viene despejado salvo en la zona oriental donde por la tarde parece que crecerá nubosidad durante la tarde  tanto en el oriente asturiano como en Cantabria. Subimos grados a lo grande y nos situamos cerca de los 20 manteniendo el nordeste.

El domingo viene como un día de sol desde primera hora. La teoría es que será un día de playa con cielos despejados y pasando de los 20 grados. Así que, a expensas de confirmarlo todo el sábado a las 09:00, se avecina un domingo de primavera MODO BUENO. 😂😂😂 De grados, se espera que pasemos de los 20 sin problema.

Espero que os guste esta previsión para el primer finde de junio y que hagáis subir los clics. Nos leemos el sábado y espero que si alguno pilla una tormenta de las que sobreviven, que me lo enviéis ja,ja,ja...

Esta semana tenemos Rally en Llanes. El tiempo será nublado para la salida pero con todos los tramos en seco, ya que se espera que las lluvias cesen al mediodía. La jornada del viernes arranca con nube pero según vayamos hacia la medianoche, el cielo irá abriendo claros que dejen la noche despejada y la mañana del sábado será totalmente despejada para poder lucir rally por las carreteras.


BUEN JUEVES

No hay comentarios:

Publicar un comentario